100% GRANOS GRATIS Y PATO FORMULA COMPLETA Y EQUILIBRADO ALIMENTO SECO PARA PERROS DE TODAS LAS RAZAS Y TODOS LOS ESTADOS DE VIDA. El producto de la más alta calidad en el mundo. 20 años de investigación para alcanzar el KIWAMI definitivo. 1.5kg

  • 100% GRANOS GRATIS Y PATO FORMULA COMPLETA Y EQUILIBRADO ALIMENTO SECO PARA PERROS DE TODAS LAS RAZAS Y TODOS LOS ESTADOS DE VIDA. El producto de la más alta calidad en el mundo. 20 años de investigación para alcanzar el KIWAMI definitivo.

“KIWAMI” es el alimento para perros sin granos de FINEPET’S que utiliza los ingredientes de carne selectos de la más alta calidad. KIWAMI La comida para perros de FINEPET’S “KIWAMI” utiliza una abundancia de patos sin jaulas criados en Francia y el arenque natural de Holanda para crear lo último en semillas de grano, Comida para perros gratis con una cantidad aumentada de carne al 90% del peso total. Esperamos que pruebe el maravilloso producto de comida para perros “KIWAMI” de FINEPET para mantener la salud de su precioso perro. Incluye 90% de ingredientes de carne ¡Mantiene una tasa de absorción del 87%!

Precio: EUR 14,50