2 Piezas de Perro Mascota Cinturón de Seguridad con Recipiente para Mascotas Plegable, FineGood Nylon Elástico Ajustable Seguridad Lleva Vehículo Arnés Coche Correa Asiento Correa para Perro Gato

  • PREMIUM QUALITY: El arnés durable del coche del perro de la tela de nylon tiene amortiguador elástico del amortiguador auxiliar. Bungee flexible de tela de nylon con amortiguación amortiguadora diseño podría proteger a su perro de freno repentino.
  • LONGITUD DE LAZO AJUSTABLE: La longitud de la correa puede ajustarse de 61 a 90 cm (24 “a 35,4”), deje que su mascota se sienta, se acueste o se pare libremente.
  • MÁS FÁCIL: El cinturón de seguridad se puede quitar fácilmente o quedarse adherido a la barra de cierre del vehículo (para la mayoría de los vehículos de automóviles). No más tiempo y energía gastado enganchar y desenganchar el cinturón de su mascota.
  • BONUS: Vienen con un tazón de perro plegable y un clip de mosquetón, el tazón se asegura de que las mascotas disfrutar de la comida o el agua con seguridad, y mosquetón clip puede ayudarle a colgar el tazón a usted mochila, pared, etc.
  • NOTA: Por favor, compruebe el tamaño y la compatibilidad de su hebilla antes de comprar, el broche de fácil montaje es 2.1 cm / 0.83 “de ancho.

Nota:
Este arnés de seguridad del animal doméstico debe ser conectado con un arnés del cuerpo para proteger la seguridad del perro.
Compruebe por favor el tamaño y la compatibilidad de su hebilla antes de comprar, el broche fácil del broche de presión es 2.1cm / 0.83 “anchura.

Especificaciones:
Color: negro
Ancho: 0,98 pulgadas / 2,5 cm
Longitud ajustable: 24 – 35.4 pulgadas / 61 – 90 cm
Ancho de la banda de la correa: 2,1 cm
Peso: 3.8 onzas / 105 g
Cantidad: 2 unidades

Lista de embalaje:
2 x cinturón de seguridad para mascotas (negro)
1 x plegable Pet Bowl (azul)
1 x clip de mosquetón (azul)

Precio: EUR 11,99