Alimentador Ajustable Automático con Temporizador para Acuario Tanque Peces Alimentos de Mascotas Acuáticas Dispensador de Alimentación Funciona con Pilas

  • Especificaciones: adopta micromotor DC para control, material plástico de alta calidad que es seguro y duradero, también respetuoso con el medio ambiente. Dispensador de comida compacto que ahorra espacio y que se instala por encima de su tanque de peces. Comedero acuático para peces útil para usted y para sus mascotas.
  • Alimentar los peces automáticamente. Nuestro dispensador de comida puede alimentar a su mascota automáticamente mediante alimentos tales como copos, gránulos o tabletas. Interruptor ajustable adecuado para que usted ajuste la toma de alimentos de acuerdo a las necesidades de los peces. Mantiene a sus peces bien alimentados y les alimenta regularmente cuando usted está en casa o ausente. Comedero para peces sanos y sin más preocupaciones.
  • Bajo consumo de electricidad. Dispensador de comida alimentado por 2 pilas AA de 1,5 V (no incluidas), bajo consumo y fácil funcionamiento, incluso cuando funciona continuamente durante varios días.
  • Contenido del paquete: 1 dispensador de comida para peces, 1 soporte, 1 soporte de ventosa, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Instalación simple e instalación. –
  • Ajuste de tiempo. El comedero es de gran capacidad y puede configurar el temporizador (12/24 hora) usted mismo. Interruptor de alimentación con la tecla ‘’SET’’. Pulse la tecla ‘’SET’’ hasta que la tecla ‘’I’’ se ilumine. Lo que significa que la alimentación empieza de inmediato y se reinicia después de 24 horas. Pulse la tecla ‘’SET’’ hasta que la tecla ‘’II’’ se ilumine. Significa que la alimentación empieza de inmediato y se reinicia después de 12 horas. La tecla “ON/OFF’’ es el interruptor de alimentación. (Para más detalles por favor consulte la imagen).

Características:
Alimentado por 2 pilas AA 1.5 V, bajo consumo de funcionamiento.
Adopta el micromotor DC para control, material de plástico respetuoso con el medio ambiente. Uso seguro.
El alimentador con gran capacidad, usted puede ajustar el temporizador (12/24 horas) usted mismo.
Alimentador para peces automático (para alimentación de copos, gránulos y tableta) cuando usted está fuera de casa.
Interruptor ajustable adecuado para que ajuste la toma de alimentos de acuerdo a las necesidades de los peces.

Especificaciones:
Condición: 100 % nuevo.
Material: plástico.
Color: como se muestra en la imagen.
Tipo de pilas: 2 pila AA (pilas no incluidas).
Tamaño del producto: aproximadamente 15 x 7.5 cm.
Peso del producto: aproximadamente 298 g.

El paquete incluye:
1 alimentador para peces.
1 soporte de tornillo.
1 soporte de ventosa.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

Precio: EUR 18,99

Más productos Alimentador Automático Peces