Amakunft Collar reflectante y duradero personalizado para perro con nombre, nombre bordado para teléfono y número de mascota, collar de identificación personalizado para perros

  • Este collar no es apto para un perro pequeño, por favor mida el tamaño antes de ordenar. Si desea comprar collar para perro pequeño, puede buscar “Amakunft”.
  • El collar no es para atar, NUNCA deje a su perro desatendido con un collar puesto. Los collares personalizados ayudan a garantizar la seguridad de su mascota si se pierden o se pierden. Todas las hebillas están hechas de plástico ecológico.
  • El nombre y el número de teléfono de la mascota se bordarán en un cuello de patrón diferente, y el rango de bordado del collar de perro es limitado. Elija su COLOR DE BORDADO (COLOR DE FUENTE) e ingrese el texto EXACTO que desea mostrar en el collar. Tenemos 9 colores de fuente para su elección: negro, blanco, verde, azul, rojo, dorado, rosa, naranja, azul oscuro.
  • El comienzo del primer carácter de bordado será relativamente fijo, y algunas veces los nombres / números se incluirán si ajusta este collar con diferente longitud, que no afecta el uso normal. Estamos abiertos a las voces de los clientes; No dude en contactarnos para más detalles.
  • Debido a diferentes monitores / calibraciones de computadora, los colores pueden variar ligeramente de la imagen, pero todas las imágenes se toman con muestras de producción.

Collar de perro reflectante y duradero, personalizable, con nombre, nombre bordado, número de teléfono para mascotas, collar de identificación personalizado para perros

Duradero, fabricado con comodidad y función en mente, nuestro collar de identificación para perro de larga duración:
Bordes suaves y cónicos para un ajuste cómodo.
Fuerte, no corrosivo aleación de metal D-ring para la fijación etiquetas y la correa.
Hebilla de liberación lateral de alta calidad y segura para una fácil liberación con una sola mano.
6 colores para elegir: azul, negro, verde, rosa, morado y azul claro.

Bordado personalizado:
El bordado está cosido de forma permanente a través del cuello para mayor resistencia e identificación duradera.
9 opciones de color de hilo de bordar para elegir el texto personalizado.
Texto personalizado (por ejemplo, nombre de perro y número de teléfono) limitado a 25 caracteres como máximo, incluyendo espacios.
Los collares son personalizados con todas las letras CAPITAL para mayor legibilidad.

Tamaño y ajuste del collar:
Para determinar el tamaño correcto del collar de tu perro, utiliza una cinta métrica suave o una pieza de cuerda y envuelve cómodamente alrededor de la base del cuello de tu perro, para que no puedas ajustarlo a cualquier dedo bajo la cinta de medición.
El tamaño del cuello medido de tu mascota debe ajustarse a la longitud ajustable del collar. Por ejemplo, si el cuello de tu perro mide 33 cm, pide un collar ajustable de 28 a 40 cm.
4 tamaños de cuello ajustables:
– S: ajustable: 26 – 38 cm, ancho: 1,8 cm.
– M: ajustable: 36-48 cm, ancho: 1,8″
– L: ajustable: 46 – 58 cm, ancho: 1,8 cm.
– XL: ajustable: 56 – 68 cm, ancho: 3,8 cm.
Nota: en algunos casos, cuando se mide el cuello hacia abajo, hay una posibilidad de que el deslizador ajustable pueda descansar sobre algunos de los bordados personalizados.

Precio: EUR 12,48