Asiento para Perros para Asiento Trasero – 60 x 53 x 35 cm – Robustas Varillas de Fibra de Vidrio – Ajuste Universal para Todos los Coches – Protector del Asiento – Regalos: Bol Plegable y cinturón

  • ✔ LATERALES EXTRA-FUERTES: Sus paneles laterales de poliéster 600D de doble capa con recubrimiento de PVC están reforzados con varillas de fibra de vidrio. Por lo tanto, tu perro quedará totalmente sujeto y seguro mientras conduces.
  • ✔ DURO Y RESISTENTE AL AGUA: Tanto si lo usas como trasportín para tu perro o como cama para perros pequeños, nuestro asiento de poliéster para perros protegerá totalmente el asiento trasero de tu automóvil contra la humedad y la suciedad.
  • ✔ INSTALACIÓN SENCILLA: Nuestro asiento de coche para mascotas se puede sujetar fácilmente al asiento delantero y trasero con correas. Disponte de abertura (cubierta con velcro) para un cinturón de seguridad especial para perros, que se adapta perfectamente tanto a perros grandes como a cachorros.
  • ✔ MANO DE OBRA DE CALIDAD: Su revestimiento de PVC, paneles laterales resistentes, interior parcialmente acolchado y fuertes costuras hacen que nuestro accesorio para perros sea seguro, cómodo y duradero.
  • ✔ REGALOS INCLUIDOS: Para hacer el viaje con tu amigo de cuatro patas sea todavía más placentero, cada pedido incluye un cuenco para perros plegable y un cinturón de seguridad especial para perros.

Diseño sofisticado para garantizar la seguridad de tu mascota

Gracias a su resistente material de poliéster 600D, nuestro asiento de coche para perros es significativamente más resistente a las garras y dientes que la funda de asiento típica de automóvil. Sus barras integradas de fibra de vidrio también aseguran que tu mascota no pueda dejar caer los paneles laterales hacia abajo. Lo cual los mantendrá a salvo y seguros durante todo el viaje en nuestro asiento de seguridad para perros. Una abertura en la parte posterior le permitirá insertar el cinturón de seguridad especial para perros.

Uso flexible y versátil

Puedes usar nuestro asiento de seguridad para perros como funda de asiento para el coche sobre el asiento trasero o como un trasportín para perros. Gracias a sus cuatro cremalleras, una en cada borde, sus paredes pueden se pueden quitar o poner, de modo que se pueda utilizar como caja de transporte para perros. Con sus dimensiones, 60 x 53 cm, nuestro accesorio para perros ofrece espacio de sobra para perros pequeños y medianos. Sus paredes laterales miden 35 cm de alto, lo que garantiza que incluso los perros grandes no podrán salirse.

Comodidad para tu perro y protección para el asiento trasero

La pared posterior, la pared frontal y la superficie del asiento de coche para perros están acolchadas, por lo que tu perro tendrá un viaje tranquilo y cómodo. Su material con recubrimiento de PVC es impermeable a los líquidos e inmune a las garras, protegiendo el asiento trasero de cualquier daño y humedad.

Incluye dos útiles accesorios gratis

Con cada pedido, obtendrás un cuenco plegable para perros y un cinturón de seguridad muy prácticos. El cinturón se puede insertar fácilmente en las hebillas del automóvil, lo cual garantiza una seguridad absoluta.

Precio: EUR 23,90

Encontrar más productos Trasportin Perro