BETOY 8 pcs Collar para Gato,Collar Reflectante Gatos Pequeño, Ajustables para Gato con Campaña Luminoso Hebilla Seguro de Liberación Rápida,Etiquetas de identificación para Mascotas

  • La correa reflectante hecha de material de nylon suave de alta calidad ofrece seguridad adicional. Materiales ligeros ideales para gatos.
  • collar de gato ajustable 8x collar de gato, el cuello del gato se puede ajustar de 19 cm a 32 cm Para un ajuste perfecto para todos los gatos domésticos y gatitos más grandes
  • La hebilla de seguridad hace que sea fácil de poner y quitar la hebilla de seguridad. El collar desprendible tiene una banda reflectante para que pueda ver a su gato en la oscuridad. Así que si tu gato pierde uno, siempre tienes un collar de repuesto.
  • Cada collar tiene su propia campana para disuadir a posibles presas y reducir las posibilidades de que su peludo amigo regrese a casa con un regalo desagradable. Con este collar y la campana sonora puedes encontrar rápidamente a tu hermosa mascota.
  • 8 piezas / set, contiene 8 colores diferentes (rojo, rosa, naranja, morado, amarillo, negro, azul y verde fluorescente). El collar con brillo hace que su gato se vea elegante y lo protege al mismo tiempo.

Descripción:
Los collares de gato ajustables y reflectantes con cierre rápido de seguridad y la campana son perfectos para el uso diario. Con colores brillantes, cierre de liberación rápida, nailon duradero, correa reflectante y campana sonora, nuestros collares de gato no solo brindan más seguridad para su bebé, sino que también lo hacen más atractivo.

Características:
1. Ajustable: estos collares de seguridad para gatos son ajustables de 19 cm a 32 cm y son adecuados para la mayoría de los gatos o perros pequeños. Nuestro collar puede evitar el ahogo de los gatos.
2. Timbre – ¿No encuentras a tu gato a menudo? Sí! Todos nuestros collares están anillados para que siempre sepa dónde está su bebé y pueda encontrarlo fácilmente.
3.Los collares de gato ajustables reflectantes tienen un diseño elegante con banda reflectante y vienen en paquetes de 8 piezas. Así que si tu gato pierde uno, siempre tienes un collar de repuesto.
4. Colores vibrantes y correas reflectantes: el cinturón reflectante y los colores brillantes lo ayudan a encontrar a su mascota afuera en la oscuridad, haciéndola visible para los autos en la calle o su linterna cuando los está buscando .

Descripción:
Material: Calidad: nylon resistente de alta calidad para mayor resistencia;
Tamaño: ajustable desde 19 CM-32 CM
Oportunidad: Seguro para exteriores y interiores.
Cantidad: 8 colores, un total de 8 piezas de collares.
Seguridad: collares de gato arrancados, seguros para su gato. Si su gatito queda atrapado, el collar pronto se abrirá debido a la presión y su gatito estará a salvo.

Se suministra con:
8 * patrones mixtos y collares de colores con campana

Precio: EUR 9,58