Bols para bebé antivuelco – Set de alimentación con ventosa a prueba de derrames para bebés | Cuchara y tenedor como extra | 3 tamaños de bol y tapas herméticas | Perfecto para almacenar comida para llevar | Aprobado por la FDA Libre de BPA

  • SET COMPLETO DE ALIMENTACIÓN PARA BEBÉ: Cada set viene completo con tres bols de distintos colores y tamaños. Cada recipiente dispone de su propia tapa hermética. Este conjunto también incluye un conjunto de cuchara y tenedor, lo que significa que el bebé estará preparado para la hora de la comida sin necesidad de ninguna compra adicional. ¡Es el regalo perfecto para unos futuros padres!
  • MÉTODO NUEVO Y MEJORADO PARA QUE LOS CUENCOS NO SE MUEVAN: Hemos mejorado los recipientes para que el efecto ventosa de la base funcione aún mejor. Nuestros bols se sujetan a la mesa igual de bien o mejor que cualquier otra marca.
  • SIN PRODUCTOS QUÍMICOS NOCIVOS: Nuestros productos cumplen la normativa establecida por las autoridades europeas competentes en materia de sanidad, lo que garantiza que es un producto seguro para el bebé que está libre de productos químicos nocivos. Cada juego de cuencos ha demostrado estar LIBRE de BPA, látex, plomo y ftalatos.
  • PERFECTOS LOS VIAJES: Las tapas herméticas que se cierran a presión son fantásticas para almacenar los alimentos y apilar los recipientes unos encima de otros. Además, cuando están vacíos, estos recipientes ocupan muy poco espacio al poder introducirse unos dentro de otros. Nuestro fantástico juego de bols para bebés hace que sea fácil llevar comida donde quiera que vayas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE POR VIDA: Nuestra garantía cubre no sólo el tiempo en el que tu bebé está aún en pañales, sino mucho más. Si por alguna razón no estás satisfecho con la compra, por favor, háznoslo saber y sustituiremos el producto o te reembolsaremos todo el dinero. Nos comprometemos a mantener esta garantía para siempre.

“Mi hijo es un auténtico trasto. Le encanta tirar cosas desde su trona para luego observar qué ocurre. Acabé dejando de utilizar cuencos y platos, y pasé a ponerle la comida directamente en la bandeja de la trona. Pero eso solo me sirvió para que todo acabara hecho un desastre. ¡Estos bols con ventosa en la base han sido un gran descubrimiento para nosotros!”

“A mi mujer y a mí nos encantan estos cuencos. Nuestros gemelos solían montar auténticos desastres cada mañana con los cereales, necesitan tiempo para aprender cómo funciona el mecanismo de usar la cuchara y el cuenco. Ahora las catástrofes son cosa del pasado. ¡Gracias Lullababy!”

¡Nunca vuelves a preocuparte por los desastres a la hora de la comida!

Lo último que le apetece a una madre o un padre a la hora de la comida es limpiar el desastre que monta el bebé tirando la comida. Nos tomamos muy enserio la satisfacción del cliente, y hemos trabajado con empeño hasta que hemos logrado diseñar un recipiente con ventosa en la base que funciona realmente bien. Nuestro completo set de cuencos está diseñado para evitar catástrofes donde la comida vuela, y hacer que la hora de comer sea divertida.

Precio: EUR 12,31