Bolsa gato Bolsa de transporte Bolsa de viaje Bolsa de transporte de alta calidad Bolsa de transporte para perros Gatos

  • DURABLE Y ROBUSTO: está hecho de materiales duraderos, livianos e impermeables y de ganchos fuertes, que es fácil de limpiar. Y hay un tablero de soporte duro adentro para mantener al transportista en buena forma
  • VENTANA DE ALIMENTACIÓN CON CREMALLERA: permita cuidar y confortar a su mascota sin necesidad de retirarla del transportador.
  • Aprobado por la aerolínea – La dimensión de la bolsa de transporte de mascotas es de 18 “x 10″ W x 13” H, es compatible con la mayoría de las compañías aéreas, por favor consulte los requisitos de las aerolíneas antes de viajar con su mascota, debido a todos los billetes de requisitos aprobados pueden variar Ella. funciona muy bien para gatitos, cachorros y tazas de té de hasta 8 lb.
  • OPCIONES DE TRANSPORTE VERSÁTILES para su comodidad. Use la correa ajustable para el hombro, las asas de transporte integradas o la correa lateral para el asa para sujetar el portaunidades a su asa de equipaje rodante para usar con las manos libres. También cuenta con 2 cómodos bolsillos exteriores que ofrecen accesorios y golosinas para el cuidado de mascotas.
  • BOLSILLO EXTERIOR 2 en 1: hay un pequeño bolsillo con cremallera en el lateral para guardarlo y te permite colocar el porta mascotas en tu equipaje. Es conveniente para llevar.

Cómodo estilo VIP
La ventilación de malla en los laterales no solo proporciona un flujo de aire adecuado, sino también una visión fácil: perfecto para que su mascota lo mire y para que pueda controlar a su mascota.
Parcialmente cubriendo el transportador con una toalla a veces puede crear una sensación adicional de seguridad, especialmente para los gatos.
El porta mascotas Pawmate viene con de felpa extraíble las esteras para mascotas, que ofrece un cómodo espacio para dormir para su mascota que viaja.
Según sea necesario, las esteras de vellón se pueden lavar. El transportador de lados blandos Pawmate es una gran opción para cualquier persona que solo quiere lo mejor para su bebé (mascota muy importante).

En el cuadro
Portador de mascotas de lados suaves
1* Alfombrillas de felpa para mascotas
Correa de hombro ajustable
Etiqueta del equipaje

Precio: EUR 35,99

D4P Display4top de Transportín de Viaje para Mascotas, cómodo, Ampliable, Plegable, para Perros y Gatos, 46cm x 25cm x 28cm (Verde)

  • La especie puede caber de nuestro acarreador de mascotas: Cup Puppy, Small Pomeranian, Chihuahua, Kitty.
  • Diseño seguro y conveniente: el piso de esta bolsa para perros es fuerte y resistente, mantiene su forma firme cuando está en uso. También tiene una correa de hombro acolchada extraíble y se puede descomprimir para doblar para el almacenamiento. Portadores de viaje de mascotas de lados suaves con interior cómodo y cómodo, mucha ventilación, asa de transporte y correa de hombro acolchada ajustable.
  • Diseño elegante y material impermeable: nuestra bolsa para mascotas está diseñada con elegancia, esta bolsa está hecha de telas impermeables, por lo que es fácil de limpiar.
  • NO seleccione el tamaño del transportista según el peso solamente. Elija primero el tamaño del transportador en función de las medidas de su mascota, luego asegúrese de no exceder el límite de peso máximo. Puede caber 5-7 lbs pet.
  • Portátil y aerolínea aprobada: nuestro transportista de mascotas solo pesa dos libras, por lo que es muy portátil. Está aprobado por la aerolínea para que pueda llevar a sus encantadoras mascotas mientras viaja, lo que hace que usted y sus mascotas disfruten el momento feliz juntos.

Característica:

1. Diseño de moda y práctico y de alta calidad, hecho de material impermeable de alta calidad de Oxford.

2. Amplia y gruesa correa para el hombro, reduce el estrés del hombro, te hace llevar la bolsa con facilidad

3.Frente y puerta trasera con cierre de cremallera para evitar el riesgo de escape de las mascotas

4.Suficiente espacio sin sensación de opresión, malla alrededor para mayor privacidad y transpirabilidad

5. Ligero, duradero y conveniente: puede ser aplanado para un fácil almacenamiento en un espacio pequeño, fácil de limpiar, mantener la bolsa ordenada

Especificaciones:

– Material de la cubierta: 600D , 210D, Ribbon, Mesh Cloth

– Bolsa de transporte Tamaño: 46 L × 25 W × 28 H CM

– El paquete incluye: 1 X Pet Carrier With Pad Inside, 1 X correa para el hombro

Adecuado para el tipo de animal doméstico:

Gatos y perros

Sobre nuestros servicios

Si usted tiene alguna pregunta, por favor deje sus mensajes, nos comprometemos a responderle dentro de las 24 horas y le ofrecemos los mejores servicios.

Si está satisfecho con nuestros productos, por favor no se olvide de dejar 5 estrellas de Comentarios positivos, apreciaremos su aliento.

Si no está satisfecho, antes de dejar la regeneración negativa / Negativa, póngase en contacto con nosotros y hágamelo saber, resolveremos el problema hasta que lo satisfagas.

Precio: EUR 11,80

Productos relacionados Viaje Gato