Bombilla de calefacción Multifuncional Cerámica sólida Infrarrojo Emisor de Calor Bombilla Dispersión del Calor Lámparas para Reptiles Anfibios 220-230V (100W Black)

  • 【Emisores de calor efectivos】 Los emisores de calor de cerámica son una manera segura, económica y efectiva de proporcionar a su reptil una fuente de calor muy necesaria. El calor infrarrojo penetra las escamas y el tejido de la piel, promoviendo la salud y la curación.
  • 【No molestar a los reptiles】 Hecho de cerámica y aleación, tiene una superficie de calentamiento más grande y una función de radiación súper térmica, no se emite luz para la visión nocturna sin alterar el ciclo día / noche del reptil.
  • 【Amplia aplicación】 Esta bombilla de cerámica de color negro es la fuente de calor perfecta las 24 horas para todos los reptiles, como mascotas, reptiles, hábitats, anfibios, hámsters, aves, aves, gallinero y más.
  • 【Atención】 La temperatura de la superficie de esta bombilla es muy alta cuando se trabaja, no use su mano para probar la temperatura, también ajuste la distancia entre la lámpara de calor y las mascotas.
  • 【Larga vida】 Esta bombilla emisora de calor de cerámica es la fuente de calor perfecta para reptiles y anfibios las 24 horas. Alta eficiencia térmica y vida útil de hasta 20000 horas, incluso más.

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Bombilla de calentamiento
Material: Cerámica + Aleación
Colores opcionales: amarillo, negro
Potencia opcional: 25W / 50W / 75W / 100W
Voltaje: 220-230V
Base: E27
Tamaño: Aprox. 7.5 x 10 cm
Peso aproximado. 160-186g

Lista de paquetes:
1 x Bombilla emisora de calor

Nota:
La temperatura de la superficie de esta bombilla es muy alta, no use su mano para probar la temperatura cuando trabaje, y ajuste la distancia entre la lámpara caliente y la mascota.

Precio: EUR 9,29