BTSAE casita pajaros Exterior Solar WiFi Inalámbrica, Notificacion de la aplicación, WiFi casita comedero pajaros Exterior, Detección automática de Aves, AI identificar Especies de Aves

comederos aves

Características del BTSAE casita pajaros Exterior Solar WiFi Inalámbrica, Notificacion de la aplicación, WiFi casita comedero pajaros Exterior, Detección automática de Aves, AI identificar Especies de Aves

  • 【Observe pájaros en cualquier momento y en cualquier lugar】: nuestro comedero inteligente para pájaros puede capturar e identificar automáticamente los pájaros que lo visitan, puede configurar las opciones de notificación de visitantes a través de nuestra APLICACIÓN. Y después de que el comedero para pájaros esté conectado a wifi (conexión Wi-Fi de 2,4 GHz).
  • 【Diseño de aplicación profesional】: nuestra cámara de comedero para pájaros viene con una aplicación desarrollada profesionalmente, Birdlover, que es fácil de usar y tiene funciones integrales. Puede configurar diferentes funciones según sus necesidades personales.
  • 【Diseño de techo de panel solar】: nuestro techo de comedero inteligente para pájaros integra un panel solar, que puede ser alimentado continuamente por el panel solar, y también se puede cargar rápidamente a través del cable USB incluido para facilitar su uso.
  • 【AI inteligente reconoce casi todas las aves】: nuestro comedero inteligente para pájaros con cámara wifi adopta la tecnología de reconocimiento de aves AI, que puede recopilar con precisión datos de profundidad como la forma de las aves, las plumas, el sonido, etc. De acuerdo con su aplicación, puede identificar casi todas las aves en tu país. Puede ver más detalles y presentaciones de aves en la aplicación Birdlover.
  • 【Diseño integrado】: nuestra cámara para pájaros inalámbrica para exteriores es resistente a la intemperie IP65. La gran capacidad de 2,5 l puede almacenar suficiente comida para pájaros, por lo que no es necesario agregar comida para pájaros con frecuencia, y la cubierta a presión es conveniente para agregar comida para pájaros. El diseño estilo alero tiene múltiples orificios de drenaje en la parte inferior, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la acumulación de agua.
  • Oferta: 249,90 €

    ver oferta