CHENEVER Juguete para perros, juguete indestructible, maíz, resistente a la mordida y juguete para morder para perros grandes y medianos 360°, cuidado dental (amarillo)

juguetes perros

Características del CHENEVER Juguete para perros, juguete indestructible, maíz, resistente a la mordida y juguete para morder para perros grandes y medianos 360°, cuidado dental (amarillo)

  • Material de alta calidad: el juguete para perros está hecho de goma TPR y cuerda de nailon, que es seguro y saludable, fuerte y duradero, no se deforma después de un uso prolongado. Los colores brillantes pueden ser interesantes para los perros.
  • 【Dientes limpios】 El juguete para masticar para perros se adapta a la forma de los dientes del perro, puede limpiar los dientes y las muelas del perro a fondo y proteger eficazmente la salud dental del perro. Puedes lubricar la salsa de carne en el juguete para atraer a tu perro para que se llene y lograr el efecto de cepillado de dientes.
  • Alivia el estrés: este producto tiene una función de sonido que puede atraer fácilmente la atención de los perros. Los perros pueden imitar la caza y evitar la ansiedad y el aburrimiento. Menos comportamiento molesto, juego fácil y alegre.
  • Fácil de limpiar: los juguetes de mordedor se pueden lavar con agua tibia o en el lavavajillas. El juguete no absorbe el agua, no es fácil cultivar bacterias, se seca rápidamente y es siempre limpio e higiénico
  • 【Amplio uso】Adecuado para diferentes tipos de perros, como pastor alemán, bulldog, border collie, pastor alemán y otros perros masticables agresivos.
  • Oferta: 11,99 €

    ver oferta