Coral Artificial, Planta de simulación Silicona Luminosa Anémona de mar de Coral para decoración de Paisaje de Acuario de Peces Adornos

  • 【Alta simulación】Efecto natural y realista, puede brindarte una sensación visual agradable. Además de colores brillantes, crea un mundo submarino ideal para ti.
  • 【Seguro para los peces】No es tóxico ni tiene olor, es absolutamente seguro para los peces, no se lastimará ni se pudrirá ni causará problemas de algas No necesita iluminación y dióxido de carbono; Ajuste en agua dulce y salada.
  • 【Amplia aplicación】Se puede utilizar para decorar el acuario y el tanque, lo que hace que se vean más cerca de la naturaleza y reduzca la presión sobre los peces; Embellecer acuario, para que las bacterias de nitrificación proporcionen lugares; Un excelente escondite para los peces que añade diversión extra para jugar.
  • 【Fácil de limpiar】Se puede limpiar con un trapo y agua. Es una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
  • 【Material de calidad】Coral artificial, hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no es fácil de desvanecer y es ecológico.

Especificación:
Tipo de artículo: Coral artificial Material: Silicona
Color: Como se muestra en las imágenes Tamaño del artículo: 6 x 5 x 8 cm / 2.4 x 2.0 x 3.1 pulgadas
Peso del paquete: Aprox. 71g
Función: Decoración de acuario o acuario

Lista de paquetes:
1 x Coral artificial

Precio: EUR 10,39

Encontrar más productos Decoracion Acuario