Elimine los chinches

Eliminar chinches de su hogar depende típicamente del uso de pesticidas poderosos y otros tratamientos químicos. Mientras que estos métodos de eliminación de chinches son muy útiles para librar su casa de estas plagas, los químicos que involucran son generalmente dañinos tanto para los seres humanos como para las mascotas. Si usted tiene chinches en su hogar y en el cuerpo de su mascota, necesitará encontrar otra manera de eliminar este problema. Aquí le ofrecemos una pequeña guía de soluciones para deshacerte de los chinches

Paso 1 – Limpie su mascota

Los chinches no pueden vivir en el cuerpo de su mascota de la misma manera que las pulgas. La mayoría de los chinches serán eliminados del cuerpo de su mascota con una limpieza completa. Sin embargo, usted tiene que tener cuidado con los insectos que transporta su mascota a las diferentes partes de su casa. Corte cualquier pelo largo y cepille a su mascota sobre todo su cuerpo vigorosamente. Asegúrese de hacer esto bien lejos de su casa.

Paso 2 – Bañe a su mascota

Muchos champús antiparasitarios pueden ayudar a eliminar los chinches y sus huevos también. Después de asear a su mascota, llévelo a que lo bañen. Usted puede hacer esto dentro de su bañera, o fuera en un gran lavabo o piscina. Lave a su mascota a fondo con el champú, teniendo cuidado de que no entre en contacto con los ojos, la boca o los oídos.

Paso 3 – Limpie los productos de su mascota

Debido a que la jaula de su mascota y otros artículos de la casa pueden tener chinches en ellos, usted debe limpiar estos artículos a fondo. Tome cualquier tela o artículo de tela con el que su mascota esté en contacto regularmente, incluyendo ropa de cama, mantas, toallas y otros artículos, y lávelos durante 60 minutos en el lugar más caliente que su lavadora le proporcione.

Paso 4 – Aspire a fondo

Aspire rápidamente el área alrededor de donde vive su mascota después de haber hecho la primera parte de este proceso de tratamiento. Esto ayudará a asegurar que usted recoja cualquier huevo de chinche que pueda haber alrededor, lo que a su vez ayudará a prevenir más brotes de estas plagas.

Como tratamiento alternativo, también existen productos de tratamiento totalmente naturales que pueden ayudar a eliminar los chinches de su casa y de sus mascotas. Tenga cuidado de no elegir ningún producto que contenga piretrinas u otros productos químicos que puedan ser perjudiciales para usted o para su mascota. Si tiene que usar estos artículos, asegúrese de que los ha retirado completamente del ambiente antes de permitir que su mascota regrese a su casa.