EVERANIMALS Cinturón De Seguridad para Perros | Correa Ajustable Y Resistente | Apta para Todos Los Coches | para Llevar A Tu Mascota En El Coche De Forma Cómoda, Segura Y Según La Normativa

  • ✓ 2 unidades robusta seguridad lino: la seguridad robustas son de lino de alta calidad Nailon fabricado y totalmente resistente a la rotura. la lino mantener también en reforzada carga por un choque o irrupción frenos stand – tu perro es siempre seguro en el banco trasera. por parte de la längenverstellbaren lino puedes dar tu mascota. suficiente libertad de movimiento, para hacer que se acogedor. el set es ideal para dos perros o al mismo tiempo para dos coches.
  • ✓ máxima seguridad para todos los ocupantes: en bajadas frenos o en un choque puede que para todos los participantes de transporte y sobre todo para tu perro ser muy peligroso, si él no es angeschnallt. el cinturón de perros te protege, tus pasajeros y tus favoritos de cuatro patas en cualquier situación. tu perro por la ha längenverstellbare cuerda suficiente libertad de movimiento, pero no puede en el coche demasiado herumwandern o por el vehículo interior geschleudert.
  • ✓ no hace más miedo multas: en Alemania es Prohibida por ley, libre de animales en el vehículo interior transportar. en infracción permite una multa de hasta 75 € y 1 punto amenazan. schnallst du a tu perro en coche, eres posibles absolutamente seguro.
  • ✓ Fácil manejo y comodidad: los perros correa tiene una longitud ajustable de 40 – 60 cm y es 2,5 cm ancha. la cuerda se fija con un masivo mosquetón am Vajilla de tu perro y con el otro extremo en el cinturón castillo fijado.
  • ‘✓ forma, universal para todos los coches geschirre y adecuado: Correa de la cuerda de seguridad es compatible con castillos de todos los Marcas de vehículos. por el mosquetón en el otro extremo de la correa también puede fácilmente con todos los perros arneses vincularse. nuestro logo de marca “everanimals es grabada sobre de la correa.

Máxima seguridad al viajar
La seguridad es primordial en el coche, esto incluye por supuesto a su amigo de cuatro patas, quién también necesita protección contra colisiones o frenazos fuertes. Nuestra correa de seguridad garantiza la máxima seguridad para todos los pasajeros y para su perro, lo que significará que podrá relajarse y concentrarse en el camino.

Perfecta longitud para una libertad de movimiento suficiente
La seguridad por sí sola no lo es todo: la libertad de movimiento es casi tan importante para su mascota. Los perros adoran moverse; se mueven mucho y no les gusta estar completamente restringidos en sus movimientos. Por esta razón, nuestra correa de seguridad es ajustable en longitud y le permite a su amigo de cuatro patas cambiar su posición durante el viaje, acostarse cómodamente o sentarse.

Acerca de Everanimals
En Everanimals amamos a los animales. Por eso, nuestro propósito es mejorar su calidad de vida, y de paso la de sus dueños, pero siempre mediante productos prácticos y estilosos. Pero solo esto no sería suficiente: además nos preocupamos por el medio ambiente, por la sociedad en la que vivimos y por las comunidades que la forman; y por eso aplicamos todas las normativas sobre transparencia, responsabilidad social, sostenibilidad y protección del medioambiente en vigor. Fabricamos nosotros mismos todos nuestros productos, somos sus únicos distribuidores y solo los distribuimos online. Gracias a esto, conseguimos rebajar nuestros costes de producción y distribución para poder ofrecerte productos de gran calidad a precios muy competitivos.

Precio: EUR 7,99