Fdit – Correa elástica Reflectante para Perro o Gato con Cuerda telescópica

  • 【Calidad Premium】Hecho de material de poliéster de alta calidad, elástico, resistente al desgaste y duradero.
  • 【Conveniente】Fácil de usar sin necesidad de herramientas. Sólo tarda unos segundos en sujetar a su mascota y enganchar la hebilla.
  • 【 Acabado ecológico 】 Todos los acabados son no tóxicos y ecológicos.
  • 【Seguridad】 cinturones de seguridad reflectantes, hermosos y generosos, dan a tu perro más protección y mantienen a su perro seguro.
  • 【Ajustable】La correa elástica y ajustable, puede evitar daños innecesarios para mascotas, permite a su perro sentarse, ponerse de pie o acostarse cómodamente en un coche.

Color: Gris El crédito es un artesano sin selfies y cuidadoso, se dedica a proporcionar los suministros de primera clase para el hogar y la cocina al follaje común. Nos tomamos cada pedido en serio mientras nuestros clientes eligen nuestro producto, porque se trata de su vida conveniente. Esto no es una broma, creemos que te importa a tu familia. Este es un cinturón de seguridad muy práctico para mascotas. Hecho de material de nailon de alta calidad, elástico, resistente al desgaste y duradero. Cinturón de seguridad reflectante, hermoso y generoso, mantiene a sus perros seguros. Elástico y ajustable para evitar daños innecesarios para mascotas. No dudes en conseguirte uno para mascotas encantadoras. Especificaciones: Estado: nuevo. Material: poliéster. Color: negro, verde, gris (opcional). Medidas aproximadas: 2,5 x 53 – 74 cm/1,0 x 20,9-29,1 pulgadas. (la longitud más larga puede llegar a 78 cm). Contenido del envío: 1 cinturón de seguridad para mascotas. Nota: Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas y asegúrate de que no te importa antes de realizar el pedido. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática como la colocación diferente de las imágenes. ¿Tienes algún interés? Desplázate hacia arriba y haz clic en el botón “Añadir a la cesta” ahora.

Precio: EUR 10,29

Productos relacionados Cinturon Gato