Fundas para asientos de coches para perro Movepeak, cubierta protectora de asiento impermeable para coche de motor, camión y SUV, antideslizante, portátil, a prueba de arañazos, para asiento trasero de coche, hamaca para perro, gato, huella de animal

  • Diseño duradero:Esta funda para asiento de coche para perro es el último diseño para añadir malla para abrir el campo visual del perro. Utilizamos componentes de alta calidad para ofrecer las mejores fundas de asiento de coche para mascotas, como el material Oxford 600D y la malla segura.Este producto de mascotas es realmente un accesorio perfecto para proteger el interior de tu coche del pelo, la suciedad, huellas de perro, rasguños, barro, orina, arañazos y otros suciedades.
  • Alta calidad y satisfacción garantizadas:-Sin embargo, estamos totalmente seguros de que encontrarás esta protección para automóviles muy funcional y de una calidad increíble. También a tu perro le encantará esta funda de asiento de automóvil de lujo para bancos de mascotas.
  • Tamaño perfecto para coches americanos: la funda de asiento para perro es de diseño único, que se adapta a todos los coches estándar, camiones y SUV de EE. UU. con 134,6 cm de ancho x 147,3 cm de largo. Las solapas laterales extra convierten la funda de asiento en un protector completo y eficaz para asientos traseros. Las fundas de asiento para mascotas se pliegan fácilmente, por lo que no ocupan mucho espacio de almacenamiento cuando no se usan. Viene con un bonito bolso de hilo.
  • Fácil de instalar y lavable:El protector de asiento de coche para mascotas mantiene los asientos de tu coche en condiciones de exposición. Nuestra funda para asiento de coche para perro es muy fácil de instalar, simplemente ajusta las correas de la hebilla alrededor de los reposacabezas y coloca los anclajes del asiento. También es lavable a máquina y muy fácil de limpiar y aspirar. El diseño de la cubierta protectora para mascotas ofrece un ajuste cómodo y proporciona una protección completa de la tapicería del coche.
  • Función y convertible en hamaca:Estas fundas de asiento para perro son impermeables, antideslizantes y a prueba de arañazos. La función convertible y ajustable se convierte en una buena protección para el coche. Añadimos un gran bolsillo para poner un suministro extra para alimentar al perro con agua y comida en cualquier momento del viaje.También añade una cremallera media para poner el asiento para humanos junto con los perros y otros animales. Las fundas de asiento para mascotas también se pueden utilizar como almohadilla de pícnic.

Otras ventajas de esta hamaca para asiento de coche para mascotas:

-Estas bonitas fundas de asientos para mascotas tiene un diseño de hamaca muy versátil que te permite utilizar la funda y los tres cinturones de seguridad, incluso cuando no viajas con tu perro, este modelo hará que tu coche permanezca perfectamente ordenado y limpio durante tus viajes.Adecuado para: Sedán, camiones y SUV.

-Esta funda protectora para asiento ofrece un ajuste cómodo y proporciona protección para la tapicería. Puedes decir adiós a las marcas de huellas y pelo mojado.

Esta funda de asiento de alta calidad está hecha de tela de microfibra suave y transpirable acolchada para mayor comodidad con un respaldo 100 % impermeable que mantendrá alejada toda la suciedad y la humedad del asiento trasero de tu coche. Utilizamos material acolchado para hacer la funda más ligera.

-Contenido del paquete: Esta funda de asiento de coche Deluxe para mascotas viene con bolsa de cordón de regalo + bolsa de PVC.

-Estas fundas de asientos para animales poseen solapas laterales para una protección completa y bolsillo diseñado para el almacenamiento de aperitivos.

-Las fundas de asiento de coche para perro y gato con ventana de malla para la respiración son ideales para que el aire fluya en el asiento trasero para mantener al perro fresco.La ventana visual ayuda a reducir la ansiedad de los perros cuando se ven a través de ella.

-Diseño antideslizante. No solo mantiene las huellas de pelo y animales lejos de los cachorros, sino que también evita que salte al asiento delantero mientras el coche se mueve.El respaldo de hamaca evita que el perro se salga del asiento al frenar de emergencia.

Precio: EUR 61,30