Hihey Bird Loros Juguetes Colgando Bell Pet Jaula de Aves Hamaca Columpio Colgando de Juguete para Periquitos Pequeños Guacamayos Loros Amor Aves Finches 6 unids

  • ✘: Adecuado para aves pequeñas y grandes. Déle a su mascota un regalo y vea lo divertido que es. Columpio de aves hecho por materiales seguros para mascotas, duradero, 100% seguro y no tóxico.
  • ✘: Proporcionar un lugar elevado y divertido para aves, columpiar, masticar, trepar, adecuado para periquitos pequeños, cacatúas, loros, guacamayos, loros, pájaros del amor, pinzones, etc.
  • ✘: 6 tipos diferentes de juguetes: 6 tipos diferentes de juguetes para las diferentes necesidades de su loro.Proporciona a las aves mascotas un lugar divertido y elevado para balancear, masticar, escalar, adecuado para periquitos, cacatúas, periquitos, guacamayos, loros, pájaros del amor, pinzones, etc.
  • ✘: Madera natural pura: los pájaros se mueven fuera de los materiales seguros, duraderos y no tóxicos. Diseñado para calmar los pies de su pájaro mientras mastica la cantidad y el entretenimiento de audio para sus loros.
  • Alle: Todas las aves quieren hacer ruido y juguetes coloridos. Dale un capricho a las aves de tu mascota y diviértete observándolos jugar, para la mayoría de las jaulas, el gancho de acero se conecta fácilmente a la jaula.

Spezifikationen:

Schaukelhöhe: 28cm

Gewicht: 280 g

Material: Edelstahl + Holz + Kunststoff

Farbe: wie zeigen bilder

Lieferinhalt:

6 x Papagei-Spielzeug

Precio: EUR 9,92

Powerking Juguetes para Pájaros, Perchas Pájaros Juguetes con Campanas, Escalera de madera, Columpios, Hamaca de Madera, Que cuelga la Perca Juguete para pequeños y medianos loros de aves

  • 1.Tamaño: Incluye 6 piezas de juguetes para pájaros – Escalera de madera esmerilada: (H * W) 23.6 * 3.2 “, Peso: 178 g; Juguete para colgar flores de madera: (H * W) 7.9 * 5.9”, Peso: 110 g; Columpio de madera: H: 10 “, (L * W) 6.7 * 4.7”, Peso: 170 g; Puente de soporte de acrílico de campana: Longitud: 12.6 “, Peso: 105 g; Patineta: (L * W) 5.5 * 1.7”, Peso: 30 g; Juguete de bola de ratán: H: 7.1 “, Peso: 25 g.
  • 2.Seguro y de alta calidad: hecho de material ABS resistente y no tóxico, madera natural, pigmentos comestibles, acrílico premium, acero inoxidable, exquisita tecnología de tallado, corte y coloración, asegura que no haya rebabas y mantenga al pájaro loro saludable .
  • 3.Diseño original: diseñado con elementos coloridos, estos colores vivos y brillantes podrían estimular fácilmente la curiosidad, el interés y la emoción de las aves. Con el sonido de las campanas, a tu pájaro le encantará. Cada juguete puede aportar diversión diferente al ave, ejercer su capacidad de respuesta, equilibrio y capacidad de masticación, puede cuidar sus dientes y fortalecer los músculos, y no es fácil cansarse. El peso ligero asegura que los loros no se lastimen.
  • 4.Perfecto para muchas mascotas: los juguetes de loro son un gran regalo para guacamayos, cacatúas, Eclectus, loro gris africano, cacatúas, conures, loros, periquitos, anchoas, polluelos, aves pequeñas y medianas, así como muchos animales pequeños, hámsters, jerbos, ratones, ratas, etc.
  • 5. Garantía de reembolso total: si tiene algún problema con nuestros juguetes para pájaros, contáctenos. Servicio las 24 horas: procese el reembolso lo antes posible.

Estos serían los juguetes perfectos para mascotas que nunca has conocido.

Material:
Hecho de madera natural y materiales ABS no tóxicos, y teñido con pigmentos comestibles. Hecho a mano, seguro y exactamente duradero. Ligero para asegurar que tu mascota no pueda ser lastimada. Color: multicolor. Característica:
1. Todos los tipos de aves de compañía adoran picotear y masticar.
2. A todos los tipos de pájaros domésticos les gustan los colores brillantes.
3. Se desvanecerá cuando se encuentre con el agua porque no incluye gel de fijación de color dañino.

Apto para todo tipo de loros, hámsters, ratas y otras aves.

Nota:
No se agrega gel de color dañino, se desvanecerá mientras se sumerge en agua. La madera natural no es perfecta, las grietas o los ojos de los árboles son inevitables.

El paquete incluye:
1x escalera de madera esmerilada
1x Juguete para colgar flores de madera
1x Juguete de madera para columpios
1x Puente de soporte de acrílico Bell
1x monopatín helado
1x Juguete de bola de ratán

Precio: EUR 16,99