Humusziegel – 20 litros Natural terrario substrat múltiple en Bolsa de Seca – 100% Puro Coco Tierra como sustrato einstreu de Coco de Suelos

  • 20 litros terrarios yacija de 100% reiner fibra de coco natural. uso inmediato – no necesita hinchan con agua. seco y streufähig. terrarios ubstrat para su terrario.
  • Razón de suelo de coco muy absorbente para su terrario. Encuaderna líquidos y absorbe los olores fiable. para una mejor higiene en el terrario sin aditivos químicos.
  • Este suelo razón es inmediatamente utilizable y se envía en bolsa de plástico 20L. coco 100% pura yacija terrarios tierra. Easy-to-use: uso inmediato – no necesita hinchan con agua. larga almacenar.
  • El producto es libre de turbas., ungedüngt y no tratada químicamente. libre de piezas de madera, piedras y otras impurezas. ganado de las fibras de coco funda.
  • La Coco tierra después de su uso puede fácilmente en el resto de basura o en el jardín bancal tocarlo. ganado materias primas renovables.

20 L terrarios ubstrat – Nivel de burbuja – no necesita hinchan Tierra de coco – tierra listo. terrarios.. tropical de terrarios sustrato de fibra de coco – terrarios ubstrat natural para su sustrato natural terrario. 100% de materias primas renovables como terrarios suelo razón o de la cama para instalaciones de nager. ideal para terrarios naturales aumenta la humedad en terrarios Encuaderna olores y ausscheidungen promueve el comportamiento natural de trampa y Grab el sustrato puede también por sus propiedades hygroskopischen Se utiliza como medio de incubación pH entre 5,6 y 6,3 hitzesterilisiert, por lo tanto de champiñones y gérmenes, libre de sustancias contaminantes, colorantes, aglutinantes, conservantes Sin añadido de fertilizantes o otros productos químicos puede después de su uso en el jardín, parterres, en el montón de compost o en el contenedor de basura orgánica eliminarse proporciona para mejor higiene en el terrario. libre de piedras y fragmentos. la coco Tierra de madera es muy largo almacenar y no se enmohece. Esteriliza de calor y por lo tanto de champiñones y gérmenes, ungedüngt, maceteros y compostable. muy bien adecuado para todos los anfibios, reptiles y invertebrado humus de coco que prefieren un espacio de vida húmedo. además, muy bien para terrarios plantas. – Da como resultado laxo. este grabfähige terrarios humus ideal para arañas de aves, anfibios y reptiles de las zonas tropicales y se puede utilizar tanto en seco como húmedo puede ser wiederbefeuchtet.

Precio: EUR 18,99

Productos relacionados Arena Reptiles