igadgitz Home U6979 – Túnel para Gatos Plegable con Tres vías Túnel Conejo Juego para Gatos Interactivo con Pelota Colgante – Hogar/Exterior – Negro/Ribete Azul

  • Tunel gato con diámetro de 25 cm / 9.8 “. El tamaño de la forma T es de 80 cm / 31.5” x 50 cm / 19.7 “con un orificio saliente en la parte superior central de 14 cm / 5.5” de diámetro. Peso 300g / 10.6 oz.
  • Tunel para gatos de poliéster 190T duradero de dos capas. Una capa suena a papel para atraer la atención de la mascota y aumentar su interés.
  • Túnel gato juguete interactivo de 3 vías con un orificio superior que les da 4 puntos de acceso / salida en total. Tubo gato con bola de peluche colgante en una entrada para jugar.
  • El túnel juguete gato es adecuado para gatitos, gatos, cachorros, perros pequeños, conejos, hurones y otros animales pequeños.
  • El túnel de juguete para gato es plegable y viene con una banda elástica de tela para atarlo y guardarlo. Tamaño tubos para gatos cerrados es de aprox. 28 cm / 11 “de diámetro. Fácil de limpiar.

El túnel de juguete para gato iGadgitz Home es plegable y viene con una banda elástica de tela para atarlo y guardarlo. Tamaño tubos para gatos cerrados es de aprox. 28 cm / 11 “de diámetro. Fácil de limpiar.

El túnel juguete gato es adecuado para gatitos, gatos, cachorros, perros pequeños, conejos, hurones y otros animales pequeños.

Precio: EUR 9,99