Jiamins lámpara calefactora cerámica Bombilla calefactora, 200 – 220 V, Base E27, 25/50/75/100 W lámpara infrarroja calefactora para Reptiles y Anfibios

  • ★ Mini lámpara de calor de cerámica: lámpara de calor de cerámica, calor eficaz, no luminosa (no llevarlo a aumentar la influencia de la luz sobre los animales cuando dormir y no dañan el ciclo normal de su reposo).
  • ★ Tamaño de la bombilla: 40 x 55 mm. Potencia: 25/50/75/100 W. Tensión: 220 – 240 V. Tipo de base: E27. Proporcionar gran cantidad de forma efectiva la fuente de calor para los reptiles, hacer que vivir los animales domésticos cómodamente en invierno.
  • ★ eficiencia térmica hasta 100%: el calentador se calienta uniformemente, producto una radiación térmica similar al de la luz natural, puede aumentar rápidamente y mantener eficazmente la temperatura en el interior de la portaobjetos.
  • ★ Alta calidad: elemento de cerámica sólida, adecuado a entornos húmedos.La larga duración de vida alcanza 10000 horas.
  • ★ Aplicación: Puede proporcionar la cantidad de calor necesario en el reptil. Puede apoyar la temperatura de la bandeja de paises. Apto para las tortugas, los lagartos, serpientes, las arañas y el Gecko, etc.

100% nuevo y de alta calidad
Introducción:
A fin de proporcionar un ambiente genial a su adorable reptil, esta lámpara de cerámica es la solución más adecuada para usted.A continuación, el infrarrojo lejano emitida permite preservar el calor.
Características:
Alta emisión térmica infrarroja natural eficiencia.
Elemento de cerámica sólida, adaptado a los entornos húmedos.
Ha favorecido la temperatura del depósito de cría.
La eficiencia térmica es hasta un 100%.
El radiador producto la radiación de calor infrarrojo de onda larga puede efectivamente calentar el animal reptilia.
Puede proporcionar la cantidad de calor para el reptil, proporciona la fuente de calor no luminosa, larga duración de vida alcanza 10000 horas.
El calor de infrarrojos puede penetrar en la estructura de la piel, dilatar el nave sanguíneo, promover la circulación sanguínea, mejorar la salud y acelerar para recuperar la salud.
La emisión natural de calor IR a la luz, por lo tanto no perturbará el ciclo normal del reptil (día/noche).
Debido al material de cerámica, la superficie será demasiado alta después de haber sido encendido durante mucho tiempo, no toque directamente durante el uso.
Nota: El tipo de casquillo de esta bombilla es E27.
Especificaciones:
nombre del producto: lámpara esmaltada de cerámica para transmisor de cerámica infrarrojo lejano para reptil para mascota
Material: Cerámica
El color negro
Tamaño: 40 x 55 mm
Fuente de alimentación: 25 W/50 W/75 W/100 W
Voltaje: 220 – 240 V
Tipo de base: E27
Cantidad: 1
El paquete incluye: 1 X lámpara calefactora

Precio: EUR 3,20