Juguetes para Pájaros, PietyPet 8 Piezas Pájaros Juguetes con Campanas, Escalera de madera, Colorido Columpio Juguetes, Hamaca de Madera, Que cuelga la Perca Juguete para Pájaros, Loros

  • Ocho diferentes tipos de juguetes para Pájaro. El conjunto de juguetes incluye Colorido Juguetes con Campanas, Piedra de moler Juguete, Perca de Pájaro Escalera de madera, Que cuelga la Perca. Inofensivo y durable. Los juguetes se hacen del Madera, Acero y Del algodón lo que son inofensivos y seguros.
  • Pájaros les gusta el color brillante, el juguete de la jaula de columpios es colorido y hermoso, la campana atraerá a sus pájaros para que jueguen y mastiquen. Puede mantener a su mascota un estado de ánimo feliz y agregar vitalidad a la vida.
  • Perca de Pájaro: proporciona un excelente ejercicio para los pies y la capa dura en la superficie mantiene los picos y las uñas recortados de forma natural.
  • Mascotas les encanta picotear y masticar. Colorido, bonito, tu loro seguramente va a disfrutarlo. Para jugar, trepar y descansar, alivia el aburrimiento y aumenta el nivel de actividad.
  • * Las dimensiones del producto han sido marcadas en las imágenes. Este juguete de ave es solo para pequeños loros de aves, No es adecuado para aves grandes.

Aquí hay algunas razones para elegir el juego de juguetes PietyPet para aves
★ muchas variaciones – un conjunto de juguetes para masticar pájaros viene en 8 variedades de juguetes – tu mascota nunca se aburrirá.

★ Todas las herramientas interesantes están hechas de materiales no tóxicos que no dañan el medio ambiente para garantizar la salud y seguridad de su mascota.

★ Todos los accesorios de juguetes vienen con un gancho activo que simplemente se sujeta a la parte superior de la jaula para mascotas para una fácil instalación. Ahorra espacio y decora jaulas de pájaros.

★ A todas las aves les gusta hacer ruido, las campanas brindan entretenimiento de audio para sus loros.

★ Está totalmente hecho a mano con colores brillantes que atraen a sus queridas aves.

Función de juguetes de loros
Color: colorido.
Material: madera natural, cuerda de hierro y algodón

El juego de juguete para pájaros 8 pcs contiene:
1 x Colorido Columpio (Tamaño: 5.5″ * 4.7″/ 14cm * 12cm)
1 x Perca de Pájaro ( Tamaño: 3.9″ * 0.7″/ 10cm * 1.8cm )
1 x Piedra de moler Juguete
1 x Cuentas de maderan giratoria (Tamaño: 24 ” / 60 cm de longitud)
4 x Pájaros Juguetes con Campanas

AVISO:
* La madera natural no es perfecta, las grietas o los ojos de los árboles son inevitables.
* A las aves les gustan los colores brillantes. El producto está fabricado en madera natural, totalmente artesanal. Se desvanecerá
* Al encontrarse con el agua porque no incluye gel de fijación de color dañino

* Las dimensiones del producto han sido marcadas en las imágenes. Este juguete de ave es solo para pequeños loros de aves, No es adecuado para aves grandes.

Precio: EUR 16,99