Lámpara de calentador de mascotas Bombilla de Emisor de cerámica infrarroja Bombilla de luz de reptiles para terrarios de reptiles Emisión de calor 220V(100w Negro)

  • APLICACIÓN AMPLIA: esta bombilla de emisor de calor de cerámica negra es la fuente de calor de 24 horas perfecta para todos los reptiles.
  • PRINCIPIO OPERACIONAL: Fuente de calentamiento: cerámica, infrarrojo, eléctrico, sin emisión de luz. El elemento de cerámica sólida tiene una buena característica de radiación de calor (también funciona en una caja sellada).
  • VENTAJA: También aumentará la temperatura del aire ambiente en el terrario. El calor infrarrojo penetra las escamas y el tejido de la piel, promoviendo la salud y la curación, ya que amplía los vasos sanguíneos y aumenta la circulación sanguínea.
  • LARGA VIDA ÚTIL: Alta eficiencia térmica y una expectativa de vida de hasta 20,000 horas. Potencia: 50W / 75W / 100W / 150W (Opcional); Voltaje: 220V
  • MATERIA: La bombilla está hecha de arcilla de alta temperatura + esmalte de protección ambiental, que simula el brillo natural de la luna para la visión nocturna sin perturbar el ciclo día / noche del reptil.

Descripción:
Esta bombilla emisora de calor de cerámica negra es la fuente de calor de 24 horas perfecta para todos los reptiles. Estos dispositivos de calentamiento de porcelana se atornillan en una toma incandescente de porcelana estándar, emiten un intenso calor infrarrojo que penetra en los músculos y no emite luz. También aumentará la temperatura del aire ambiente. El calor infrarrojo penetra las escamas y el tejido de la piel, promoviendo la salud y la curación, ya que amplía los vasos sanguíneos y aumenta la circulación sanguínea.

Especificación:
Condición: 100% a estrenar
color negro
Material: cerámica + aleación
Tamaño: (L) x (W) 7.5 x 10.5 cm / 2.95 “x 4.13” (Aprox)
Potencia: 50W / 75W / 100W / 150W (Opcional)
Voltaje: 220V
Fuente de calefacción: Cerámica, infrarroja, eléctrica, sin luz emitida

Paquete incluido:
1 x bombilla de emisor de calor

Nota:
1.Por favor, permita 1-3 cm de error debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de comprar.
2.Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática como la diferente ubicación de las imágenes.

Precio: EUR 9,75

Encontrar más productos Calentador Reptiles