LEECOM Alimentador Automático de Peces | Comedero Programable de Alta Calidad | Última Tecnología LCD | Ideal para Acuario, Pecera, Tanques de Peces y Tortugas | Conviene para Todo Tipo de Alimentos

  • 🐠 ESTABLECE EL HORARIO DE ALIMENTACIÓN – ¿Se va de viaje de negocios o vacaciones? No necesita preocuparse por sus mascotas los peces ya que puede programar hasta cinco horarios de comida diferentes con nuestro alimentador automático de peces. Puede también decidir de la cantidad de alimentos liberados, entre 1 a 3 rotaciones cada vez.
  • 🐠 DISEÑO MODERNO Y PRÁCTICO – Nuestro comedero automático para peces es equipado con la última tecnología de pantalla LCD giratoria a 360 grados para ver fácilmente sus ajustes. También viene con un clip y un alimentador separados para una instalación simple.
  • 🐠 SEGURO Y DURADERO – Hecho de material plástico ABS de alta calidad, este alimentador de peces es seguro y no tóxico para su uso en los acuarios. Este material también es lo suficientemente resistente para un uso constante y prolongado sin necesidad de reemplazo.
  • 🐠 PARA TODOS LOS TIPOS DE ALIMENTOS Y PECERAS – Se puede utilizar este comedero de peces en acuarios, tanques de peces o de tortugas y sirve para alimentar a muchas de sus mascotas: peces, tortugas, tritones y ranas. También es conveniente para usar con todo tipo de alimentos para peces como escamas, copos, granulados y pellets.
  • 🐠 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL – Su felicidad y satisfacción son muy importantes para nosotros. ¿No se siente a gusto con nuestro comedero para peces? Avísenos en un plazo de 30 días para poder mandar un reemplazo o devolverle su dinero, sin ninguna pregunta.

¿Siempre se le olvida alimentar a sus mascotas acuáticas en casa?

Quizás esté demasiado cansado para hacer algo más justo después de un día exhausto en el trabajo. O tal vez tuvo que salir para un viaje de negocios y no tiene a nadie que se ocupe de su acuario en su breve ausencia. O tal vez olvidó de alimentarlos, simplemente…

Ya puede marcar con un “check” la casilla de alimentar a los peces en su lista de tareas gracias a nuestro alimentador programable LEECOM.

Equipado con la más recién tecnología LCD, este moderno alimentador de peces de diseño resistente le permite programar hasta cinco ciclos de alimentación de peces con 1 a 3 dosis por comida. Puede ver fácilmente la programación en la pantalla LCD con capacidad de rotación de 360 grados.

Para establecer un programa, presiona el botón SET por tres segundos hasta que la hora parpadee. Presione el botón hacia arriba o hacia abajo para seleccionar la hora que desea programar y luego haga clic en SET. Repita el proceso para el resto de la programación y presione CONFIRM una vez que haya terminado.

Además de su pecera, el comedero automático de peces LEECOM también es compatible con otros acuarios para mascotas como los tanques de tortugas y ranas. También se puede usar para liberar alimentos de todo tipo a sus peces, desde polvo, tiras, escamas, migas hasta pellets, lo que permite satisfacer las necesidades nutricionales de sus animales.

Otras características de nuestro alimentador de peces son:

🐠 Instalación fácil con un clip de sujeción y el alimentador separados
🐠 Hecho de material plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico
🐠 Funciona con baterías, sin necesidad de cargas frecuentes
🐠 Garantía total de devolución del dinero o reemplazo

Nunca olvide alimentar a su pez dorado de nuevo. Añade el comedero de peces automático LEECOM a su cesta ahora!

Precio: EUR 19,99

Encontrar más productos Comedero Peces