Lewondr Protector de Muebles Gatos, 20*300cm Adhesivo Protector Sofa Gatos Arañazo, Transparente Protectores de Sofa para Gatos con 30 Tornillos, Fácil de Instalar para Proteger Puerta Mesa Armario

accesorios para gatos

Características del Lewondr Protector de Muebles Gatos, 20*300cm Adhesivo Protector Sofa Gatos Arañazo, Transparente Protectores de Sofa para Gatos con 30 Tornillos, Fácil de Instalar para Proteger Puerta Mesa Armario

  • 【Proteger los Muebles】: ¿Sigues preocupado porque los traviesos gatos siempre arañan tus sofás y armarios? Pega esta cinta de protector para sofa en los muebles para añadir una capa de protección que los mantenga a salvo de los rascadores de gatos y conserve su durabilidad.
  • 【Material de Alta Calidad】: Hecho de PVC grueso y duradero, este protector de sofa para gatos es resistente a los rasguños, y puede resistir los arañazos de los gatos. Es inodoro e inofensivo, seguro para las mascotas. El material transparente tampoco afecta a la estética de los muebles.
  • 【Corte Libre】: La cinta de rascador para gatos tiene 3 m de largo y 20 cm de ancho y puede cortarse libremente al tamaño que te desees, lo que ayuda a que sea flexible y compatible con diversas formas y tamaños de muebles, como sofás, mesas, puertas, armarios, sillas, etc. (Nota: No apto para sofás u hogares con superficie de cuero.)
  • 【Fácil de Instalar y Quitar】: El diseño autoadhesivo permite fijarlo firmemente a la superficie del mueble con sólo despegar la lámina de la parte posterior. La cinta adhesiva se pega bien y es reutilizable. No queda pegamento cuando se retira y no daña los muebles.
  • 【Viene con Accesorios】: Se incluyen 30 tornillos en el paquete para que se adapte mejor a los muebles de tela y ayude a mantener el adhesivo para las cintas en su sitio para evitar que se desplace o se caiga (los tornillos no se recomiendan para los muebles de madera o cuero).
  • Oferta: 21,99 €

    ver oferta