NICREW Acuario Alimentador Automático de Peces, Pantalla LCD Dispensador de Alimentos de Peces para Depósito de Peces

  • 【Material de alta calidad】 Maravilloso hecho del ABS respetuoso del medio ambiente, no tóxico y seguro, ofrece la experiencia wearable y durable del uso sin el reemplazo frecuente.
  • 【Ajuste del tiempo de alimentación 】 Alimentación automática y se puede configurar para alimentar automáticamente 3 veces al día, asegura efectivamente la frecuencia de alimentación normal y hacer los peces más sanos.
  • 【Múltiples usos】Adecuado para casi todos los tipos de alimentos para peces, tales como partículas, grano fino, alimentación de pellets, cumple con las diferentes necesidades de alimentación de su pez, garantiza la nutrición máxima para usted pescado encantador.
  • 【Pantalla LCD】 La pantalla LCD grande y fácil de leer también muestra los tiempos de alimentación programados. Teclado digital fácil de programar con pantalla LCD cuenta con una opción de alimentación manual para que puedas alimentar a tus peces de acuario en cualquier momento.
  • 【Lo que obtienes】 1* Acuario Alimentador Automático de Peces ; Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.

●Algunas personas no quieren mantener a un perro o gato como mascotas. Algunas personas prefieren tener unos pocos peces nadando de forma lenguada en su acuario.
●El problema de tener peces como mascotas es que no son exactamente adamantes al llamar su atención cuando están hambrientos. Por eso necesitas un alimentador automático de acuario.
●Con este fedder automático de peces, ya sea en casa o fuera dispensa de forma fiable porciones precisas para una alimentación sin preocupaciones. Nunca más ni alimenta a tus peces de nuevo.

Pantalla LCD.
La pantalla LCD grande y fácil de leer también muestra los tiempos de alimentación programados. Teclado digital fácil de programar con pantalla LCD cuenta con una opción de alimentación manual para que puedas alimentar a tus peces de acuario en cualquier momento.

Aviso:
1. No gires la tolva en tus manos.
2. Por favor, cambia las baterías cuando la pantalla LCD no está clara, o la tolva no puede llegar al lugar adecuado cuando se alimenta.
3. Después de cambiar las pilas, se debe restablecer el tiempo estándar local, no es necesario reiniciar los ciclos de alimentación.
4. El artículo debe instalarse más allá del agua.

Múltiples usos.
También se puede utilizar para dispensar la mayoría de los tipos de alimentos, e incluso se puede utilizar para alimentar ranas de mascotas, noticias y tortugas.

Diseño compacto y fácil de instalar.
La instalación es fácil con la guía y la abrazadera de instalación universal.

Nota:
← En la apertura más granulada, los copos, pellets y alimentos granulados se pueden utilizar, en la apertura más pequeña solo los copos, micro pellets o granulado son adecuados.
← No utilizar alimentos vivos, congelados o frescos.
← Sugerimos que cuando se utilizan los pellets o varillas más grandes, se rompan para evitar que se atasque la abertura de tambor de alimentos.

Precio: EUR 18,99

Lychee acuario alimentador automático de pescado alimentador de tanque alimentador automático con pantalla LCD (WT-688)

  • Este dispositivo le puede ahorrar tiempo y esfuerzo alimentando automáticamente a su fish.It viene con pantalla LCD que es fácil de usar. El alimentador de pescado tiene 4 modos de tiempo, puede libre para elegir el tiempo de alimentación. Se puede operar de forma automática o manual
  • La caja de alimentación es adecuada para su uso con alimentos secos, de partículas y pellets. La capacidad de la caja de alimentación de casi 60-70g. Al ajustar el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimento dispensado por rotación
  • La caja de alimentación tiene orificios de aire para evitar el deterioro de los alimentos
  • Fácil operación e instalación. El alimentador automático de pescado puede ser fácilmente recortado a cualquier tipo de tanque de agua o recipientes. Con un caucho esponjoso fuerte, puede pegarlo en el plano o en el lado
  • Alimentado por 2 pilas AAA (no incluir), por lo general podría ser utilizado durante al menos 6 meses

Descripción:
Le preocupa no tener tiempo para alimentar a su pez? Ahora, no tiene que preocuparse por ello, sólo use Lychee Automatic Fish Food Alimentador, su pescado será siempre alimentado a tiempo! El alimentador de los pescados de Lychee puede ahorrar su tiempo automáticamente alimentando su fish.When el tiempo de alimentación llega el dispositivo liberará automáticamente una cantidad programada de pellets de los pescados en su tanque de los pescados.
El dispositivo viene con una pantalla LCD, puede seleccionar el modo de alimentación y la pantalla LCD le permitirá saber cuando la batería está baja. La caja de alimentación es adecuado para su uso con alimentos secos de partículas. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o Disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación. El alimentador automático de pescado puede ser fácilmente recortado a cualquier tipo de tanque de agua o contenedores.

Caracteristicas:
4 modo de alimentación automática, presione el botón «SET», iniciar el modo de ajuste automático del modo de alimentación. Cada vez que pulse este botón, cambiará un modo.
1.Feed cada 24 horas
2.24 horas para alimentarse dos veces
3,48 horas para alimentar una vez
4,72 horas para alimentar una vez

Presupuesto:
Tipo de batería: 2 baterías del * AAA (no incluir)
Tamaño: 145 * 104m m
Capacidad de la caja de alimentación: 60-70g

El paquete incluye:
1 * Alimentador de alimentos de pescado
1 * Manual del usuario

Nota:
1.El «Lo» que se muestra en la pantalla LCD indica que la alimentación está baja. Cambie la batería lo antes posible para asegurar un trabajo correcto.
2.It no es ideal para poner el alimento basado en escamas en la caja de la alimentación, porque el pedacito más grande bloqueará la salida. Si desea poner la comida de escamas en ella, le sugerimos que aplaste los copos más grandes.

Precio: EUR 18,99

Más productos Alimentador Automático Peces