Nobby roedores casa

  • Disponible en verde fluorescente, color fucsia
  • Tamaño: 33,50 X 31 X 14,50 cm
  • Casa túnel para conejos, cobayas y hurones

Bellissima Casa túnel para conejos, furetti. cobayas y fabricado en robusto plástico de polietileno: un accesorio. De última generación, resistente a cualquier condición climatica. Rody puede ser un túnel puedes muy gradito que no hará claramente annoiare tu pequeño Amigo y un resguardo que refugiarse en tranquillità. disponible en dos Colores: verde fluo-rosa Dimensiones: 33,50 x 31 x 14,50 cm

Precio: EUR 7,64

Trampa para ratones x 6 – Elimina los indeseados ratones que invaden su casa, ático – Mata los roedores al instante sin dejar huellas ni olores – Instalación muy simple – Ecológicas y reutilizables

  • ✔️ EFICIENCIA FORMIDABLE ★ De diseño innovador, las nuevas trampas para ratón EZIOR HOME® cuentan con un mecanismo de resorte extremadamente sensible y potente que garantiza la máxima eficiencia. Tan pronto como un ratón busca acercarse al cebo, con su peso en la trampa se disparará una válvula rápida que eliminará el animal al instante y sin sufrimiento innecesario.
  • ✔️ INSTALACIÓN ULTRA SIMPLE ★ Una vez que el cebo (queso, tocino, mantequilla de cacahuete,…) sea colocado en la ranura, poner la válvula en la ubicación deseada y armar la trampa fácilmente presionando la barra de metal hasta que se oiga un “clic”, que le dirá que todo está en su lugar.
  • ✔️ HIGIÉNICAS Y SALUDABLES ★ A diferencia de la ratonera tradicional de madera, las trampas HOME® EZIOR están hechas de materiales de alta calidad (PVC y acero inoxidable) que no dejan ningún rastro ni olor. Después de la activación de la trampa, no es necesario tener contacto con el cuerpo del roedor para deshacerse de él, sólo tiene que recuperar la trampa y abrirla sobre un cubo de basura para liberar el animal.
  • ✔️ ECOLÓGICA Y REUTILIZABLE, USTED AHORRA! ★ Olvídese de los costosos productos químicos que representan un peligro para sus mascotas. El uso de las trampas EZIOR HOME® solo requiere de cebo alimenticio que es fácil de encontrar en los supermercados. Por otra parte, incluso después de múltiples usos, la ratonera se reutiliza fácilmente después de una limpieza rápida con agua y jabón.
  • ✔️ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO – APOYO A SU SOLICITUD ★ ¿Todavía tiene dudas? Entonces, intente las ratoneras EZIOR HOME® durante 30 días y juzgue por usted mismo. Si el funcionamiento no le satisface, devuélvalas y su compra le será rembolsada. Así que ¿por qué dudar?

PRESENTACIÓN DE LAS TRAMPAS PARA RATÓN EZIOR HOME®

Su mascota se muestra nerviosa en estos días? La madera de sus muebles está roída? Aparecen pequeños excrementos antiestéticos a lo largo de las paredes?

Al parecer, los ratones decidieron mudarse a su casa y le hacen la vida imposible, tenemos que reaccionar!

Hay muchas soluciones disponibles en el mercado, pero la mayoría no son satisfactorias

* Los dispositivos con ultrasonido sin duda ahuyentan los ratones, pero no los hacen desaparecer de forma permanente

* Los venenos químicos actúan radicalmente, pero también suponen un riesgo para sus mascotas, los ratones van agonizando y muriendo en rincones inaccesibles para usted, con los olores desagradables que se propagan

=> Sobre la base de estas observaciones, las trampas para ratones EZIOR HOME® aparecen como la solución más eficaz para abordar el problema!

Su funcionamiento es simple, pero muy eficaz
✓instalación por presión simple al contacto
✓ válvula rápida sin dejar oportunidad al animal incauto

Son higiénicas y reutilizables
✓ ningún contacto con el cuerpo del animal al ponerlo en la basura
✓ limpieza con agua

Garantía y soporte

La prioridad de EZIOR HOME® es estar cerca y escuchar a sus clientes cuando tienen preguntas. También ofrecemos una garantía de satisfacción o devolución del dinero por 30 días, a cambio de la devolución de los productos en su embalaje original.

=> ASÍ QUE USTED NO TIENE MÁS RAZONES PARA VACILAR : ACTUE ANTES DE QUE LA CANTIDAD SE AGOTE HACIENDO “CLIC” DESDE AHORA EN EL BOTÓN “AÑADIR A LA CESTA”, Y ENCUENTRE FINALMENTE LA SERENIDAD EN SU CASA!

Precio: EUR 19,97

Encontrar más productos Casa Roedores