Nobleza – Parque Plegable para Perros, Portátil Parque para Perros, Impermeable Parque de Juego de Tela Oxford, Jaula Octagonal para Cachorros, Gatos, Perros, Conejos, 125x125x58cm

jaula perros

Características del Nobleza – Parque Plegable para Perros, Portátil Parque para Perros, Impermeable Parque de Juego de Tela Oxford, Jaula Octagonal para Cachorros, Gatos, Perros, Conejos, 125x125x58cm

  • 🐶【Diseñado para Mascotas】El parque infantil portátil para mascotas consta de malla transpirable y tela Oxford impermeable, con un interior espacioso para proporcionar espacio para que su mascota juegue o duerma. Adecuado para perros, gatos, cachorros, conejos, hurones, cobayas, hámsters, chinchillas, erizos y más.
  • 🐱【Transpirable y Extraíble】 El parque para cachorros viene con 8 ventanas de malla para brindar buena ventilación y visibilidad. La cubierta superior con cremallera extraíble se puede quitar fácilmente para uso en interiores y cerrar para uso en exteriores para brindar sombra. La puerta enrollable lateral con cremallera y velcro proporciona un fácil acceso de entrada y salida para su mascota. Cierra la puerta para mantener a tu mascota segura dentro.
  • 🐰【Portátil y Fácil de Usar】 El diseño emergente del parque para mascotas garantiza que se pueda configurar y guardar en segundos, y cuando no esté en uso, se puede plegar y atar con su propio cordón elástico para facilitar su transporte. y almacenamiento; el parque para mascotas también viene con pequeñas estacas de metal para asegurarlo al suelo, lo que lo convierte en un accesorio ideal para acampar y hacer picnics al aire libre.
  • 🐹【Consejos útiles】①Tenga cuidado al desplegar el parque para no asustarse a sí mismo ni a los que lo rodean; ②Nunca deje a su mascota desatendida mientras está en uso; ③Si el producto no usa estacas de seguridad, se recomienda usar pesos internos para ayudar a evitar que se muevan animales más grandes o más activos.
  • ✨【Tamaño】Mediano: L92*W92*H58cm; Grande: L125*W125*H58cm; Por favor, elija el recinto para mascotas del tamaño adecuado para la altura y el tamaño de su mascota. Todos los tamaños se miden manualmente, permita una desviación de 1 ~ 2cm.
  • Oferta: 39,99 €

    ver oferta