Patrón con pollo y Bell – Bolsa térmica para el almuerzo, diseño de Red Hot Chili Peppers bolsa para el almuerzo de neopreno – grandes bolsas de almuerzo reutilizables para las mujeres, los adolescentes, niñas, niños, bebés, adultos Portable Carry

  • Almuerzo Bolsas tamaño: 11,8 “(30 cm) x 7.5 (19 cm) x 5,7 pulgadas (14.5 cm)
  • Hecho de 100% fibra de poliéster
  • Tanto los adultos va a funcionar y los niños va a escuela puede encontrar gran uso en este versátil para el almuerzo.
  • Se puede repetir la limpieza, lavable a máquina, fácil de secar, nunca se descolora y está listo para usar todos y cada día.
  • Materiales seguros con cremallera resistente y aislante de material impermeable de alta calidad para asegurar la comida contra los gérmenes y lo mantienen caliente o fría.

Elegante bolsas de almuerzo reutilizables para mujeres, adolescentes chicas, Niños, Niños, Bebés, personal de enfermería son cuidadosamente diseñados para tener una parte inferior plana para adaptarse a su juego de fiambreras, cajas bento, bolsas de hielo, botellas de agua o botellas pequeñas de bebé. Almuerzo Tote bolsa es lo suficientemente grande 12 x 6 x 12 “, se contienen todas las necesidades de tu día a día. Se puede utilizar como bolsa de almuerzo de oficina Bolsa de Embrague, bolso ligero Tiffin, Lunch Carry Case, Fancy Gourmet, portátil Cooler, cubo para almuerzo para el almuerzo Bolso Bandolera Bolso De Mano, Lady, nice, moderno organizador de viaje o soporte para todo tipo de cosas.
Es lavable a máquina y prueba de fugas antimanchas almuerzo bolso está disponible en un moderno blanco y negro flores patrón, espaciosa es ideal para trabajo, colegio, High School o picnic.

Precio: EUR 24,75

Más productos Bolsa De Comida Para Peces