Pawaca Alimentador automático para Peces/Tortugas para Acuario, temporizado, automático, dispensador de Alimentos para Viajes de Negocios/Viajes y Negocios de Emergencia

  • [Entrega automatizada] – cuando estás en movimiento, no te preocupes por olvidarte o nadie alimentarte el acuario. Alimentador de peces Pawaca, sólo necesita ajustar el tiempo, poner alimentos regularmente para ayudarle a alimentar el acuario.
  • [Dos modos de entrega] – 12/24 horas de tiempo se puede seleccionar de acuerdo a tus necesidades. El micro motor impulsa el barril para girar y alimentar automáticamente los peces. También puedes alimentar a los peces en cualquier momento haciendo clic en el botón de alimentación.
  • [Diseño fácil de usar] – tubo de plástico transparente de alta calidad, puede observar la cantidad de alimentos en el tubo de alimentos en cualquier momento, conveniente y oportuno; excepto para el tiempo de entrega de alimentos, el tubo de comida está sellado en el resto del tiempo, evitando que la comida se humedezca y se pegue en el tubo de alimentos.
  • [Tres métodos de montaje] – El producto está equipado con dos soportes de chasis. La ventosa es fija y atornillada; si el acuario tiene una tapa, se puede fijar en el acuario con la base de ventosa; si la pared del cilindro es lo suficientemente gruesa, la base se puede pegar directamente en la pared del cilindro; o se puede fijar en la pared del cilindro con un gancho de tornillo.
  • [Adecuado para mascotas] – se puede utilizar no sólo para los peces, sino también para otras mascotas que se alimentan con cebo seco o pequeños cebos granulares. Los pellets, cebos grandes con forma de bloque pueden causar obstrucción. Ahorro de energía, las baterías de la marca pueden durar más de 6 meses en condiciones de trabajo normales.

Pawaca Alimentador automático de peces, alimenta tu pez mientras estás fuera es un trabajo sin esfuerzo.



Con dispensadores automáticos Pawaca y alimentadores de peces de liberación lenta, puedes asegurar que tus peces obtengan la comida que necesitan, puedes disfrutar fácilmente de tu vacación.


Características


– Bajo consumo, las baterías de la marca pueden durar más de 6 meses en condiciones normales.

– El producto combina las funciones de resistencia a la humedad y aplaste para alimentos.

– Después de girar el rotor, se gira y se detiene en la posición donde se detiene la alimentación.

– Se puede ajustar la capacidad de alimentación mediante el ajuste del interruptor en el recipiente de alimentos.

– Dos modos opcionales, una o dos veces las comidas se pueden configurar en 1 día en el modo “Auto”. En cualquier momento, la alimentación se puede hacer en el modo “Manual”.



Modo Botón descripción:

– Pulsa el botón ON para encender la alimentación y el indicador del interruptor parpadea.

– Pulsa el botón de selección del juego, el indicador POWER se iluminará, y el indicador II se desparpadeará, lo que indica que la comida de los peces se entregará durante 12 horas.

– Si eliges poner automáticamente el pez en 24 horas, pulsa el botón SET, el indicador POWER se iluminará, y el indicador I parpadeará.

– Si desea liberar inmediatamente los peces, presione y mantenga pulsado el botón SET durante 3 segundos para liberar automáticamente los peces.



Parámetros:

Material: plástico de ingeniería de alta resistencia.

Capacidad del depósito: 6 x 7 x 7,5 cm.

Fuente de alimentación: 2 pilas AA (no incluidas).

Contenido del paquete:

1 unidad.

1 soporte de ventosa.

1 abrazadera de tornillo.

1 manual

Precio: EUR 23,03

Encontrar más productos Alimentador Automático Peces