Pawtitas Cinturón de seguridad de coche para perros con correa de sujeción para mascotas color rojo

  • A UN PASO DE PROTEGER A TU BEBÉ: Fija la sujeción al arnés de tu mascota con el gancho y luego haz clic en la ranura de los cinturones de seguridad de tu vehículo.
  • REDUCE LA DISTRACCIÓN DEL CONDUCTOR PARA VIAJES MÁS SEGUROS: Ancho y con materiales mejorados con los estándares de calidad industriales garantizando la protección de sus seres queridos.
  • DISEÑO AJUSTABLE: El cinturón se ajusta de 36 a 55 centímetros con un ancho de 2,5 centímetros.
  • SE PUEDE USAR CON UN PORTADOR DE MASCTOAS EN 3 PASOS FÁCILES: 1- Pase el cinturón a través del mango del transportador de mascotas 2- Fije el gancho al anillo en D en el sistema de sujeción. 3- Asegúrelo firmemente contra el asiento.
  • Restricción diseñada para el uso de una sola mascota. Para evitar ahogamientos o lesiones, utilice siempre la sujeción del automóvil con arnés, nunca al collar. Inspeccione el producto antes de usarlo, no lo use si está rasgado o masticado. No apto para uso en vehículos Volvo.

Utilizando los últimos materiales de alta gama, los productos Pawtitas están especialmente diseñados para proporcionar el más alto nivel de seguridad, estilo y comodidad a un miembro importante de su familia.

Precio: EUR 12,95

Más productos Cinturon Gato