Perro Impermeable Capa de la Chaqueta, la Lana Forrada Prenda de Abrigo para Perros Extra Grande Impermeable Ligera con Vientre Protector XXXL – Naranja Ampliación de los 57CM Longitud

  • Impermeable y ligero abrigos para perros: tela impermeable ayuda a prolongar aventuras en tiempo frío y húmedo por la tenencia de perros caliente, seco, limpio y cómodo. La cobertura total minimiza húmedo, la limpieza del perro fangoso. chaqueta ligera suave con forro polar cálido, perfecto para aquellos frío de otoño, invierno y húmedo.
  • Protector de pecho elástico y Fácil Operación: protector adicional del vientre con un ancho BOLÍGRAFO Desde 82-100 cm, adecuado para la mayoría de los perros grandes para evitar fangoso. Diseñado para una cobertura completa al tiempo que permite el rango de movimiento. Los puntos de regulación en el cuello y el pecho, tanto con correas flexibles para la última gama de movimiento y fáciles de encendido / apagado.
  • Visibilidad de poca luz con el ajuste de reflexión en el medio de la espalda y alrededor del cuello, le permite ejecutar, caminata y aventura con el perro de forma segura sabiendo que es visible.
  • fácil limpieza y diseño elegante: Hay un agujero detrás de la capa del cuello, plomo conveniente adjunta. Exterior de nylon resistente al agua hace es limpiar.
  • NOTA IMPORTANTE !!! Por favor, medir su perro para asegurarse de que puede elegir el tamaño más adecuado. Detalles del tamaño de cada capa se puede comprobar en la imagen del producto por encima o en la descripción del producto sigue. Si estás indeciso entre dos tamaños elegir el tamaño más grande.(Volver Longitud: 57 cm, longitud del cuello: 53 cm, longitud: pecho. 82-100 cm)

Mantenga a su mascota en seco y caliente en clima frío húmedo con este perro con estilo chaquetas de la capa de la ropa Hugooo
La tela superficie de este impermeable es resistente al agua y se ha forrado con paño grueso y suave para el calor adicional y durabilidad. Especificación del artículo:
Pet Tipo: Perro
Cuello Longitud: 53 cm
pecho Longitud: 82-100 cm Bligoo Volver Longitud: 57 cm
Color : Naranja
Peso : 300g
de recomendaciones: Medio a razas grandes
Nota: Por favor, medir su perro para asegurarse de que puede elegir el tamaño más adecuado. Si estás indeciso entre dos tamaños elegir el tamaño más grande.

Precio: EUR 24,99

Encontrar más productos Dog Chow Perros