Pet-U Cubierta Asiento Coche Perro 165x130cm Funda Coche Perro Evitar pelos Impermeable y Resistente, con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje

  • ✔Perfecto para la mayoría de los autos: Dimensiones 130×165 cm, Adecuado para perros pequeños / medianos / grandes de 1.5 a 40 kg, para la mayoría de los autos, camionetas y furgonetas, como VW Golf, Benz, Jeep Grand Cherokee, Chevy Silverado, Sedan, etc. coche antes de comprarlo, gracias!
  • ✔Diseño de personalidad: con una ventana de malla visible, puede observar a sus perros en cualquier momento sin interferencias, mientras que las mallas son ventiladas y transpirables, su perro no tendrá miedo ni se sentirá bien. Detrás de la silla de auto hay 2 bolsillos laterales donde puedes poner algunos bocadillos y juguetes para tu lindo perro.
  • ✔Medial confiable: Consta de tres capas de tela 600D de Oxford con doble costura, comodidad adicional, no más preocupaciones por la suciedad como el cabello, rasguños en las puertas, reposacabezas y asiento trasero, lodo de agua, arena en el asiento trasero con 2 anclas blancas y solapas laterales
  • ✔Fácil de instalar y limpiar: tiene una abertura para ajustarse al cinturón de seguridad del perro, y el cierre lateral le permite a su perro ponerse y quitarse más fácilmente. Es apto para lavarropas.
  • ✔Garantía y servicio postventa: ofrecemos una calidad duradera y un servicio postventa confiable, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de reemplazo de 12 meses.

Funda para coche para mascotas Pet-U, ¡disfruta de tu viaje con tu mascota!

¿Qué puede ofrecerte una cubierta de coche para perros?
¿Siempre tienes que preocuparte por lo que le pasa a tu dulce perro cuando quieres ir de viaje o viaje, está solo en casa o deberías traerlo?
Pero, ¿está demasiado asustado si sale de viaje con su perro, su asiento trasero puede ser rayado por él o su cabello está en todas partes o si siempre quiere jugar con usted, entonces no puede manejar bien?

Nuestra cubierta de auto Pet-U de 165x130cm (62”x51.2 ”), se adapta a los autos de mesiten, SUV y camionetas, etc. Por seguridad, por favor mida su carro antes de comprarlo. ¡Gracias por su comprensión!

Material mas alto
Manta de protección para perros de 3 capas. La tela Oxford espesada 600D con algodón PP es resistente a los rasguños y puede soportar todas las manchas y líquidos.

Diseño humanizado
A través de las ventanas de malla visible puede ver a su perro al no estar enojado y puede conducir bien sin ninguna interferencia.

garantía
Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un reemplazo de 12 meses

entrega
1 * Manta de coche para perros
2 * cinturones de seguridad

Precio: EUR 30,99

Toozey Perros Botella de Agua, 350 ML portátil Mascotas Botella con hundekot dispensador de Bolsas, Bolsa y mosquetón, Libre de BPA Perros Gatos Botella, Ideal para Viajes, Viaje y Senderismo

  • Portátil y cómodo – perro botella de agua con dimensiones compactas y Lanyard, se puede fácil de llevar consigo. ninguna extra tazón más y tu perro no tiene sed más. incluye dispensador de bolsas y Bonus caninos, usted puede los caninos durante el viaje rápido limpiar.
  • Una sola mano – basta con pulsar el botón para liberar el agua. si su perro, no es de bebe, pulsa el botón para hacer el agua de vuelta en la botella. milagro elegante diseño.
  • Caño seguro – el interruptor de bloqueo y el anillo de sellado de silicona espacios seguro de que el agua no traspase. consejos:, asegúrese de que la hundeflasche está firmemente cerrado y el interruptor de seguridad cerrado es, si usted en su bolsillo.
  • Seguro Material – Fabricado con PC y material ABS en calidad alimentaria, de la FDA aprobado. 100% seguro para perros, gatos y otros animales domésticos. la gran vaguada permite su perro, el agua fácil y feliz a beber.
  • 100% garantía de reembolso – Pida ahora con confianza, disfrute de nuestros 30 días de devolución de dinero garantía y garantía mega-yates. si tiene alguna pregunta, simplemente póngase en contacto con nuestro amable servicio al cliente y vamos a responder dentro de las 24 horas:)

¿Quieres comer a su mascota, si en el parque, o en viajes, ir? se preocupe que su perro fuera unhygienisches tomar agua bebiendo? cansado, extra del tazón? nuestro perro botella de agua satisface todas sus necesidades, la Tamaño portátil y el Lanyard le permiten llevar a que en el parque o en cualquier lugar, viajar seguro Material espacios, asegúrate de que tu perro agua limpia bebiendo. un. Regalo ideal para los amantes animales. por qué elija esta Perros BOTELLA DE AGUA portátil compacto, fácil de transportar y guardar en la mochila o en el Bolsa de comida para perros. perfecto para viajes, senderismo y más seguro, asegúrese de que su perro agua limpia bebiendo. una sola mano basta con pulsar el botón para liberar el agua caño Seguro de anillo de silicona incorporado juego de juntas y el interruptor de seguridad, garantizar que es. Resistente al es gran jardinera de la gran jardinera permite beber agua en su perro, fácil y feliz. bono de regalo se pueden limpiar rápidamente el hundekot fácil y. amable servicio al cliente ofrecemos garantía devolución de dinero de 30 días y 12 meses de garantía si tiene alguna pregunta, simplemente póngase en contacto con nosotros y siempre estamos allí para usted. paquete incluye 1 x botella para perro 1 x hundekot bolsa 1 x – Dispensador de bolsas

Precio: EUR 13,64

Productos relacionados Viaje Perro