PetIsay XL Protectores antiarañazos para muebles (juego de 6), protege tus muebles de perro/gatos garras, almohadilla disuasoria para arañazos de gato, protector de sofá a prueba de gatos
- ✔ Protege los muebles de arañazos de mascotas.
- ✔ Plástico inastillable, flexible, transparente, sin látex, no tóxico.
- ✔ Fácil de instalar con 6 hojas adhesivas XL y 30 pines giratorios; tamaño recortado con tijeras.
- ✔ Se adapta a sofá, alfombras, pantallas y puertas de madera o cristal.
- ✔ Tamaño: 46 cm x 30.5 cm.
¿Por qué los gatos se rayan?
Los gatos arañan para eliminar las capas exteriores muertas de sus garras. Se rayan para dejar su aroma y marcar su territorio. Se arañan para aliviar el estrés y expresar otras emociones. Incluso se rayan como una manera de estirar sus cuerpos y pies. Como se puede ver, arañar es una parte importante de ser un gato.
Te encantará tu sofá y te encantará a tu gato. Pero puede que no le encante el resultado cuando usted pone los dos de ellos juntos. Al fin y al cabo, parece que esos felinos finos casi siempre prefieren el sofá de 2.000 dólares sobre su poste de rasguños designado.
Es un hecho de la vida que los gatos arañarán, y gracias es igual de cierto que puedes ayudar a controlar donde se rayarán.
¿Cómo evitar que tu gato arañe tus muebles?
Protege tus muebles de gatos con protectores de muebles Petisay X-Large antiarañazos.
6 hojas autoadhesivas de tamaño XL y pines giratorios que proporcionan más cobertura y aseguran que las almohadillas se pegan bien en tu sofá.
Transparente invisible.
Nuestro protector de sofá es transparente y se mezcla completamente con la decoración de tu interior. Estos protectores de sofá para gato son muy fuertes y apenas notables. Buen tapón de rasguño para gatos y protector de sofá para mascotas.
✔Flexible y duradero.
Nuestros protectores de muebles para gatos están hechos de vinilo transparente no tóxico, es lo suficientemente resistente y grueso como para disuadir a los gatos de arañar, también lo suficientemente flexible para doblar alrededor de los contornos de tus muebles para evitar que las garras de gato se rompa.
Fácil de utilizar:
1. Retira la almohadilla autoadhesiva.
2. Se adhiere al lugar donde desee estar protegido.
3. Usa los pasadores para obtener mayor seguridad.
Tu gato dejará de arañar tus muebles incluso cuando no estás alrededor.
Precio: EUR 19,99
Más productos Juego Para Gato
Comentarios recientes