SENHAI Plegable Viajes Tazones para Perros Gatos Mascotas, Un Conjunto de 5 Tazones para la Alimentación de Riego en los Viajes Excursionismo Cámping, Ligero & Portátil

  • MATERIALES SEGUROS: Hecho con silicona de grado alimenticio, 100% sin plomo, BPAfree, aprobado por la FDA. Este asegurarse de que los animales están disfrutando de la comida o el agua con depósitos completamente seguro, mantenerse alejado de las toxinas.
  • COLAPSABLE: Estos mascota plegable cuencos con 5,1 pulgadas de ancho, 2.1 pulgadas de altura, después de 0,5 pulgadas compacto, puede ser llenado con 12 onzas de agua o 1,5 tazas de comida para perros para por tazón. Son ligeros y plegables para tomar en cualquier lugar.
  • PORTABLE: Con un clip mosquetón en el cuenco, que se puede enganchar de nuevo el paquete, paquete de la cintura, portador de la honda del animal doméstico, perro caja de viaje o en cualquier lugar en el que quieres.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Los intestinos planteadas tienen un acabado liso en el interior, lo que los hace fáciles de ser limpiado por completo, sin manchas o heces de la izquierda.
  • AVISO: Para la higiene, lavarse bien después de usar productos para mascotas con el fin de evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.

Nota:
Para la higiene, lavarse bien después de usar productos para mascotas con el fin de evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.

Lista de embalaje:
5 x Plegable Tazones
5 x Mosquetón

Especificaciones:
Material: Silicona
Color: azul & verde & rojo & amarillo & rosa
Ancho superior: 5,1″
Anchura inferior: 3,5″
Altura máxima: 2.1″
Altura mínima: 0,5″
Peso: 2.1 onzas
Tamaño del mosquetón: 1,8 “x 0,78”

Precio: EUR 8,99