Smart Sensing – Serpiente de Juguete para Gatos, simulación de Serpiente, Juguete eléctrico Interactivo para Gatos, Carga USB, Accesorio para Gatos para Perros

juguete para gatos

Características del Smart Sensing – Serpiente de Juguete para Gatos, simulación de Serpiente, Juguete eléctrico Interactivo para Gatos, Carga USB, Accesorio para Gatos para Perros

  • woyufen ★【Realista & Más Diversión】: con textura 3D y colores vivos, este juguete de serpiente parece realista, y el cuerpo segmentado proporciona excelentes movimientos de deslizamiento para dar más diversión a las mascotas y los niños. Un accesorio perfecto para fiestas de Halloween.
  • ★【Fácil de usar】: enciende el interruptor de tipo S para que este juguete comience a deslizarse y después de aproximadamente 1 minuto de juego ininterrumpido. Toca la cabeza del juguete de serpiente para activarlo y moverlo.
  • ★【Modo de detección】: coloque su mano delante de la serpiente de juguete y la serpiente comenzará a deslizarse hacia delante. Los ojos de este juguete de serpiente parpadean y evitarán que se atasquen automáticamente cuando golpees obstáculos. La lengua de este juguete de serpiente puede golpear rápidamente y su cola puede balancearse.
  • ★【 Tamaño exacto 】: Mide aproximadamente 39 cm de largo. Se tarda unos 40 minutos en alcanzar una carga completa, y el tiempo de reproducción es de más de 15 minutos.
  • ★【 Gran regalo 】 Un divertido juguete de pintura para fiestas de Halloween. Un regalo fabuloso o un juguete fascinante para niños y mascotas.
  • Oferta: 13,99 €

    ver oferta