Songmics Nueva Jaula de madera para roedores 3 niveles Casa para hamster e animales pequeños PHC004
- Material natural y gran capacidad – Jaula fabricada en madera de abeto natural sin tratar, ecológica y no tóxica. El tamaño grande (99 x 55 x 56,5 cm) permite una gran libertad de movimiento y el hámster vivirá con bienestar.Adecuado para hámsters, ratones, chinchillas, cobayas, jerbos y otros animales pequeños con estatura menos de 20 cm (la cola excluida)
- Buena ventilación y buen acabado – Es abatible el techo, cuya rejilla de alambre galvanizado ofrece buena ventilación y le permite observar sus mascotas. Las plataformas son extraíbles. La base se fija con tornillos para evitar el escape del animal pequeño, también es fácil de limpiar con un paño húmedo gracias al revestimiento impermeable en blanco que impide la penetración de la orina y residuos
- Diseño perfecto y buena visibilidad – Una ventanilla de plexiglás (2 mm de grosor) para mejor visibilidad, 3 niveles accesibles por medio de rampas para facilitar las actividades del roedor
- Comodidades – En la jaula hay 2 casitas para alojar libremente su pequeña mascota. Además se incluye un comedero de plástico para facilitar la alimentación. Los 2 balancines de material natural traerán mucha diversión
- Juguete de masticar – Se suministra una zanahoria de madera de pino para ayudar al hámster a moler los dientes, lo cual reducirá su posibilidad de roer la jaula. Para atraer al hámster, se pueden aplicar comidas dulces en la madera de dentición. Cuando se consume por completo, una rama pequeña de manzano será una buena sustitución
En esta Songmics jaula para roedores, su mascota se sentirá segura y cómoda. Está fabricada en madera de abeto natural, llena de olor fresco, no perjudicial a los animales pequeños. Consta de 3 pisos que ofrecen mucho espacio para explorar, esconder y divertir. Las casitas integradas se pueden usar como lugar de descanso, nido o almacén de comida. Aparte, se incluyen los accesorios como comedero, rampas, juguete de masticar y balancines. Todo esto estimula la actividad del animal y satisface sus necesidades de trepar y roer. Sin duda, será un perfecto y lujoso regalo para su favorito mascota.
¿Por qué el hámster muerde la jaula?
– Roer es el instinto natural del hámster. Necesita roer para mantener sus incisivos afilados y en la longitud adecuada. Puede masticar cualquier cosa que se encuentra en su camino.
– Aburrimiento. A veces el hámster se siente aburrido cuando está encerrado en la jaula todo el día, por lo tanto, masca la jaula por entretenimiento.
– Malos hábitos. Si el criador mima demasiado al hámster, este último desarrollará malos hábitos, tales como roer la jaula.
Consejos:
Debe usted pasar más tiempo jugando con su mascota, y proporcionarle un montón de juguetes, como ruletas, ruedas, balancines y mucho más. Es mejor evitar que sea monótono. Hay que entrenar a su hámster para desarrollar buenas hábitos. No olvide poner en la jaula el juguete de masticar.
Detalles:
– Material: Madera de abeto
– Dimensiones: 99 x 55 x 56,5 cm (Largo x Ancho x Alto)
– Grosor de panel de madera: 10 mm
– Peso bruto: 10 kg
– Color: natural
Entrega:
– 1 x Jaula para roedores
– 1 x Juguete de masticar
– 1 x Conjunto de tornillos
– 1 x Manual de instrucciones
– No enviamos nuestros productos a las Baleares ni las Canarias
Precio: EUR 65,99
Comentarios recientes