Sopito arnés con Correa Ajustable de Vaquero para Mascotas Perro,Gato,cinturón de Pecho y Espalda,Hombro para Llevar Perros con Seguridad para Perro pequeño,Mediano,Grande (Rojo, XS)

  • * Tamaños Variedades: el arnés del animal doméstico tiene 5 tamaños diferentes (XS, S, M, L, XL) que perfecciona para diversos animales domésticos. Adecuado para: Teddy, Chihuahua, pinscher miniatura, Schnauzer, Samo, Husky y otros animales domésticos.
  • * Y es simple poner-simplemente deslizar el arnés sobre la cabeza de su perro y el clip de las hebillas de liberación rápida alrededor de su sección media.
  • * Lavar a máquina, pero la mano de lavado y secado al aire se recomienda!
  • * Este arnés de vaquero de nylon resistente es la opción número 1 en comodidad y control para su mascota. El material ligero, transpirable y acolchado hará que su mascota muy feliz si están caminando por la calle con una correa o correr en el parque por su cuenta. Las correas ajustables permiten una cómoda personalizado para su mascota mientras que le da más control que un collar tradicional. Hart medición)
  • * IMPORTANTE Mida alrededor de la cabeza para asegurarse de cabeza pueda pasar a través de la abertura del cuello. Muy importante medir antes de comprar, no comprar Basado en marcas de propiedad anteriores, la Medida de conseguir un ajuste exquisito!

CUGLB correas para mascotas, le proporciona la solución de los beneficios bramando:
1: correas para mascotas usted y su mascota se conectan, hacen que el maestro si se encuentra en waling, correr, trotar o el senderismo.
2: Es una gran herramienta a utilizar para las visitas al veterinario o incluso como un gancho temporal hasta cuando se come.
3: Diversos tamaños pueden ser aplicables para mascotas diferentes tamaños.

El paquete incluye:
1 x Arnés
1 x Correa

* Materiales durables: De fuerte El nylon vaquero, resistente al desgaste y duradero El arnés del animal doméstico Mediciones:
XS: longitud de la correa es 1,2 metros (4 pies), anchura de 1,0 cm (0,39 pulgadas), el arnés se ajusta para una gira de 30-45cm pecho (11,8 a 17,7 pulgadas)(Peso: menos de 5 lb)
S: longitud de la correa es 1,2 metros (4 pies), anchura de 1,5 cm (0,59 pulgadas), el arnés se ajusta para una gira de 35-55cm pecho (de 13,8 a 21,7 “pulgadas)(Peso: 5-14 libras).
M: longitud de la correa es 1,2 metros (4 pies), ancho de 2,0 cm (0,78 pulgadas), el arnés se ajusta para una gira de 38-60cm pecho (15 a 23,6 pulgadas)(Peso: 14-25 lb) .
L: longitud de la correa es 1,2 metros (4 pies), anchura de 2,5 cm (0,98 pulgadas), el arnés se ajusta para una gira de 50-76cm pecho (de 19,6 a 30,4 pulgadas) (Peso: 23-60 lb).
XL: longitud de la correa es 1,2 metros (4 pies), anchura de 3,0 cm (1,18 pulgadas), el arnés se ajusta para una gira de 60-85cm pecho (de 23,6 a 33,4 pulgadas) (Peso: más de 60 lb).

* Nota: Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo, de lo que ha recibido podría ser ligeramente diferente tamaño fromthe anteriormente. Mientras tanto, por favor avisen de que, debido a los efectos luminosos, ajustes de brillo / contraste del monitor, etc, therecould haber algunas pequeñas diferencias en el tono del color de los cuadros y del artículo real.

Precio: EUR 9,59