Toozey Arnés de seguridad para perros Cinturón de seguridad ajustable para el automóvil con Isofix, mosquetón profesional y amortiguación elástica, para todas las razas de perros y gatos, rojo

  • Máxima seguridad y calidad: fabricado en nailon fuerte y metal para una óptima durabilidad. Gracias a la conexión Isofix, sus perros no pueden soltar el cinturón de seguridad. Mantenga a su mascota de forma segura y puede conducir de forma segura sin distracciones. También es importante evitar multas.
  • Conexión Isofix segura y profesional: fácil de instalar, simplemente encajar en el sistema de asiento trasero Isofix y fijar el mosquetón al arnés del perro. Entonces sus perros estarán seguros y usted puede conducir con relajarse.
  • Ultraligero de aluminio – Fabricado en aluminio aeronáutico estable y ligero, tensión máxima de hasta 510 kg. Fácil de colocar en el arnés de perro y en caso de emergencia. Nota: Por favor, fijarlo en el arnés del perro, no en el collar.
  • Aislamiento elástico seguro – la amortiguación elástica puede proteger a su perro de frenos repentinos y afilados rotos, mantiene a sus perros lejos de posibles riesgos de asfixia. La seguridad es la prioridad.
  • Ajustable y cómoda – la longitud es ajustable de 55 cm hasta 75 cm. Adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. El mosquetón sin enredos garantiza que sus perros se sientan cómodos sin torcerse.

El cinturón de seguridad tradicional puede ser suelto por mascotas fácilmente cuando se levanta sobre el botón de hebilla, lo que es extremadamente peligroso durante la conducción.
Nuestro cinturón de seguridad para mascotas con sistema Isofix es una solución perfecta para este problema. Alternativa a la caja de transporte.

Por qué nos
¿La correa de seguridad para perros es mejor?

Conexión Isofix para el conector de la llave.
Se fija directamente al sistema Isofix, tu perro no puede soltar el cinturón de seguridad.

Afinador de aire de aluminio
Máx. tensión de fuerza de hasta 510 kg. Asegúrate de que tu perro esté seguro.

Ajustable.
La longitud es ajustable de 55 cm a 75 cm. Adecuado para todos los tamaños de perros, gatos u otros animales.

Acogedora.
Sus perros tienen una libertad de movimiento óptima sin torcerse.

Amortiguación elástica.
Protege a tu perro de los frenos repentinos y de las giros pronunciados.

Advertencia:
– Este cinturón de seguridad debe ser utilizado con un cinturón.
– Nunca lo coloques en la correa del perro que pueda dañar el cuello del perro.

El paquete incluye:
1 correa de seguridad para perros.

Especificaciones:
Material del cinturón: nailon.
Longitud: 55 cm – 75 cm (incluye mosquetón y cerro).

Precio: EUR 9,99