UKCOCO Funda para Jaula Pájaro Aves Guardia Protector Falda de Jaula Pájaro Colector de Semillas Alimentos Malla Negro Talla S

  • Protector de desorden para comedero de pájaros ordenado para el área de la taza de su jaula de pájaros. Tamaño S: 66cm-132cm (circunferencia); 17cm (altura).
  • El colector de semillas de malla se ajusta de forma segura alrededor de la jaula de su pájaro para ayudar a eliminar la dispersión de semillas desordenada en el piso.
  • La tela Airy permite la circulación de aire y no bloquea la luz para que el interior de la jaula de su pájaro permanezca brillante
  • El elástico superior e inferior resistente sostiene el colector de semillas cómodamente en su lugar y elimina el desplazamiento.
  • Máquina lavable para una fácil limpieza.

Descripción
Creemos que las mascotas son miembros de la familia, y esa familia merece lo mejor. Este recogedor de semillas de malla se ajusta de forma segura alrededor de la jaula de su ave para ayudar a eliminar la dispersión de semillas desordenada en su piso. La tela suave y aireada permite la circulación de aire y no bloquea la luz, por lo que el interior de la jaula de su pájaro permanece brillante.

Característica
– De color negro.
– Material: Malla.
S: 66cm-132cm (circunferencia); 17cm (altura).
– M: 106cm-208cm (circunferencia); 20 cm (altura).
– L: 132cm-250cm (circunferencia); 33cm (altura).
– Diseñado para caber en el área de la taza de su jaula de pájaro.

Paquete que incluye
1 x Productos de mascotas Mesh Bird Seed Catcher Cubierta neta Shell Skirt para Bird Jaulas tamaño S (Negro)

Precio: EUR 8,99

Encontrar más productos Jaula Aves