Wellhome Bolsa de Transporte Perro Transportín para Perros Gatos Capazo Portador Tela Mascotas Portátil Plegable M: 60x42x42cm Negro

  • 1.Tamaño: 60x42x42cm cm, peso: 3kg.
  • 2.Durable: Nuestro producto es resistente al desgaste con tela Oxford 600D, ocho esquinas del producto están equipadas con una protección más gruesa. La correa de acero de alta calidad lo hace más estable y seguro.
  • 3.Diseño de bolsa periférica: La caja para perros está equipada con varios bolsillos pequeños, muy conveniente, puedes guardar algunos juguetes y bocadillos de animales.
  • 4.Fácil de limpiar: Puede quitar la mancha de manera fácil y conveniente con un cepillo suave.
  • 5.Fácil de usar: Con diseño plegable es fácil de llevar, puede doblarse o abrirse en segundos y es perfecto para viajar y salir.

Bueno Bolsa de transporte para mascotas!
No importa a donde vayas, por favor traiga a su pequeña chica juntos!

Algunas razones para elegirnos:
☺In-Negro hace que su portabebés sea resistente a las manchas. El cojín de lana hace que tu mascota se sienta más cómoda.
☺Nuestro producto es resistente al desgaste con tela Oxford 600D, ocho esquinas del producto están equipadas con una protección más gruesa. La correa de acero de alta calidad lo hace más estable y seguro.
☺La caja para perros está equipada con varios bolsillos pequeños, muy conveniente, puedes guardar algunos juguetes y bocadillos de animales.
☺Puede quitar la mancha de manera fácil y conveniente con un cepillo suave.
☺Con diseño plegable es fácil de llevar, puede doblarse o abrirse en segundos y es perfecto para viajar y salir.

Especificaciones:
Color: negro
Tamaño: 60x42x42cm
G.W: 3.5 kg
N.W: 3 kg

Contenido del paquete:
1x Bolsa de transporte para mascotas
1x cojín de lana

Precio: EUR 33,49