ypypiaol – Comedero para Bebedero de Aves de Corral, gallina, Pan, Comida y Agua, Suministros de riego para Animales

  • Material duradero: esta jarra de agua para aves de corral está hecha de plástico de alta calidad (polietileno), resistente a la corrosión, resistente a la decoloración y al envejecimiento.
  • AUTOMÁTICO Y cómodo: a diferencia de las tetinas de agua, la aves de corral no necesita aprender a beber de este regador/bebida; el nivel de agua es visible y puedes rellenar la jarra cuando el agua se agota.
  • No es fácil de agarrar: hay ranuras debajo de la base para evitar que se deslice; perfecto para pollos, aves, cerdito, garrapatas.
  • Fácil de usar y diseño compacto: riego de pie, no requiere montaje, simplemente atornilla la botella en la base; conveniente para añadir agua, diseño razonable, sin fugas, sin residuos.
  • Nuestros productos son baratos y de alta calidad, puede ser su buena elección, y cada día habrá nuevos estantes de productos, creo que usted va a caminar en la vanguardia de la moda de la persona. Por favor, haga clic en nuestro nombre de tienda para que usted pueda comprar más barato producto.

Especificaciones:
Producción de materia prima pura, hermosa, durable, no teme al sol.
Conveniente para añadir agua, diseño razonable, sin fugas, sin residuos.
Utilizando materias primas PP, resistencia, con las características de anti-caída, incoloro e insípido, más respetuoso con el medio ambiente.

Tipo: hervidor de pollo.
Material: polipropileno.
Cantidad: 1 unidad.
Color: blanco y rojo.
Tamaño: 1,5 L/2,5 L/4 L/6 L.
Tamaño de 1,5 L: 17 cm x 14 cm (aprox.).
Tamaño de 2,5 L: 21 cm x 19 cm (aprox.).
Tamaño: 25 cm x 24 cm (aprox.).
Tamaño: 27,1 cm x 25,8 cm (aprox.).

El paquete incluye:
1 hervidor de pollo.

Precio: EUR 4,70